Biólogo propone ELIMINAR LAS RELIGIONES por el bien de la humanidad, lo tunden en redes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Biólogo propone ELIMINAR LAS RELIGIONES por el bien de la humanidad, lo tunden en redes


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Si eres creyente de una religión de seguro te encontraras esta publicación un poco incomoda, pero la verdad es que no creerás lo que dijo el reconocido biólogo estadounidense Edward Osborne Wilson, conocido como El Padre de la Sociobiología a la humanidad creyente de un Dios todopoderoso. 

 El famoso biólogo Edward Osborne Wilson inició un debate en redes sociales tras hacer pública su teoría, la cual consiste en eliminar la religión por el bien de la humanidad de una vez por todas, algo que sin duda suena un poco anticristo. 

 Él biólogo expresa que la Tierra está sufriendo “una muerte a través de mil heridas” por culpa de la religión y que esta debería desaparecer en beneficio del progreso humano. 

En la edición más reciente de New Scientist, Wilson explicó que su próximo libro analizaría el futuro de los humanos y la Tierra.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
¿Por qué propone esto? 

 Wilson, ganador del Premio Pulitzer resaltó que las personas aún no se habían dado cuenta de que la “estructura tribal” había estado destruyendo el planeta con “mil cortes”, tras la obtención de la transcripción parcial obtenida por International Business Times. 

“Todas las ideologías y las religiones tienen sus propias respuestas a las grandes preguntas, pero, por lo general, están vinculadas como digma a algún tipo de tribu”, asegura. 

 Las Religiones son el poder más mortal El hombre de ciencia resalta que las religiones son el poder más mortal en la historia del ser humano porque desencadena millones de muertes a causa de imposiciones religiosas y fanatismo.
ANUNCIOS
 
El poder de las Religiones 

 Los seres humanos de todo el mundo tienen una fuerte tendencia a preguntarse si un Dios los está mirando o no. 

Prácticamente todas las personas se preguntan si van a tener otra vida «, continuó Wilson. «Estas son las cosas que unen a la humanidad». 

 Pero dijo que «la búsqueda trascendente ha sido secuestrada por las religiones tribales».

 “Entonces diría que, por el bien del progreso humano, lo mejor que podríamos hacer sería disminuir, hasta el punto de eliminar, las religiones religiosas. 

Pero ciertamente no eliminando los anhelos naturales de nuestra especie ni el plantear estas grandes preguntas».

ANUNCIOS

Con información: https://www.dataoculta.net/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis