Sin trabajo e irreconocible: Tras 14 años desaparecida, captan a actriz de Televisa en la cárcel, ruega por ayuda

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sin trabajo e irreconocible: Tras 14 años desaparecida, captan a actriz de Televisa en la cárcel, ruega por ayuda


 


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Captan en la cárcel a Yadhira Carrillo, quien abandonó las telenovelas de Televisa en 2008 y desapareció de la actuación para dedicarse a su familia y cuyo esposo, el abogado Juan Collado fue detenido hace casi 3 años. 

 En el programa de espectáculos De Primera Mano de Imagen Televisión, conductores mostraron videos de la actriz de telenovelas en la cárcel, donde acude sin falta para visitar a su esposo preso desde julio del 2019.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
A casi 3 años de su detención por presunto lavado de dinero, delincuencia organizada y defraudación fiscal, y de que comenzara "la pesadilla" de la actriz, la protagonista de melodramas como La Otra y Barrera de amor fue captada de nueva cuenta en el reclusorio. 

 Yadhira se ha mentenido al pie del cañón puntual a las visitas en el Reclusorio Norte de la CDMX, consintiendo en su mayor medida posible los gustos del abogado. 

Así ella misma lo ha compartido en las repetidas ocasiones que ha atendido a medios en el estacionamiento a las afueras del pena", relataron en el programa. 

 Sin embargo, aunque regularmente entra al reclusorio por la puerta de acceso del personal que ahí labora, las reglas han cambiado y la entrada para la prensa ha sido restringida. 

 Aunque Yadhira "saluda y agradece" la presencia de medios, no ha dado declaraciones en meses luego de que estuviera más de un año atendiendo a los medios a las afueras de la prisión.
ANUNCIOS
 
Hace unos días trascendió que cambió radicalmente su apariencia al cortar su característico pelo largo, sin embargo, apenas y se le pudo alcanzar a ver. 

Carrillo en el pasado también ha callado a los que la critican por presuntamente subir de peso.

 Aunque sí luce muy diferente a su época en las telenovelas, Yadhira se sigue conservando muy bien a los 49 años y sin abusar de las cirugías. 

 Gustavo Adolfo Infante se pronunció al respecto y dijo que esto sería debido a que probablemente le pidieron guardar silencio para no afectar el caso de su esposo: "Al principio Yadhira estaba muy echada para adelante y daba declaraciones". 

 Seguramente el marido y el hermano que son abogados le dijeron: 'calladita te ves más bonita porque tú lo que digas puede ser usado en mi contra'. 

Porque es buena onda y es gente de medios, conoce a los de los espectáculos pero no es momento. Entonces Yadhira ha tenido que guardar silencio". 

 Por su parte, Addis Tuñón mencionó que sí ha dicho cosas que pudo haberse guardado como su relación con los hijos de su marido con la actriz Lety Calderón, además de cómo inició su relación con el abogado. 

 Lalo Carrillo compartió que ella siempre lo ha recibido con mucho gusto en su casa y le ha hablado de sus proyectos, sin embargo, afirmó que cuando intentó contactarla, ella se rehusó a hablar asegurando que no tiene nada que decir pues no tiene trabajo ni le interesa volver a la actuación tras su retiro. ¿Sabes qué? No quiero decir nada porque no hay nada que decir. 

No tengo ningún proyecto, no me interesa nada como actriz, como empresaria estoy frenada más que con lo que tengo entonces no hay nada que construya que yo pueda hablar. 

Yo pasé una etapa en donde todo lo que digo me lo critican entonces prefiero mejor ya no hacerlo", reportó Carrillo que le dijo Yadhira.

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis