China construye su propia Luna y Sol buscando deshacerse de Dios, ésta es la horrible razón

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

China construye su propia Luna y Sol buscando deshacerse de Dios, ésta es la horrible razón


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Bajo los planes de ser una de las potencias mundiales más grandes, superando a Rusia y EE.UU, han construido una luna artificial, la cual es una instalación de investigación que simula el entorno de baja gravedad de la Luna, todo con el fin de que las exploraciones del país en la verdadera luna sean realmente exitosas. 

 Los investigadores y científicos del proyecto hecho desde la Universidad China de Minería y Tecnología, aseguraron para South China Morning Post, que este es el primer simulador de su clase en todo en el mundo; el cual puede marcar un hito histórico al hacer “que la gravedad desaparezca”.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Acerca de ese punto, la gravedad que solo bajaba en un avión o en una torre caída de manera momentánea, con este invento podría “durar todo lo que se requiera”.

 Li Ruilin, científico principal del proyecto, dijo que en el corazón del simulador está instalada una cámara de vacío que tiene dentro de sí una pequeña luna de 60 centímetros de diámetro, con un paisaje lunar artificial que se forma de rocas y polvo como el del satélite real de la tierra, y a todo esto va sostenido un pequeño campo magnético.

 Su funcionalidad le permite magnetizar y hacer levitar objetos pequeños como una castaña o un animal como una rana, y aseguran que su efecto puede ser inmediato como “puede llevar varios días”. 

 Su utilización está dedicada a las futuras misiones lunares del país asiático, con la mira puesta en la construcción de infraestructuras en la propia Luna con ayuda de la impresión en 3D y así comprobar que tan real sería hacer un asentamiento humano permanente; su instalación sería para unos meses más adelante. 

 Su propio «Sol» Asimismo, ya tienen un reactor nuclear que alcanza los 70 millones de grados que simula al “Sol”, y aunque en redes sociales se llegó a creer que de verdad existía o se había construido otro astro, la verdad es que la carrera de China por ser pionero en la exploración y conquista espacial no tiene límites. 

 Dicho sol artificial fue lanzado hace unos cuantos días y fue una total tendencia en redes sociales, se llama EAST (Experimental Advanced Superconducting Tokamak), con el cual se multiplica cinco veces más la temperatura del sol por más de 17 minutos seguidos. 

La agencia de noticias Xinhua aseguró que con este artefacto se quiere producir una energía limpia casi ilimitada y así emular las reacciones que se producen naturalmente dentro de las estrellas.

ANUNCIOS
 
Este proyecto seguirá funcionando hasta el mes de Junio y aseguran que tiene un nivel elevado de riesgos por su fusión nuclear, éste no generaría residuos peligrosos y no provocaría desastres ambientales.

 ¿China sin Dios? Ahora, con todos sus inventos que para la mayoría de las personas de ciencia les podría ser favorable, no es más que un intento del gobierno para tratar de igualar al poder único que Dios posee para la creación de todas las cosas que vemos, que existen y que con un propósito fueron hechas por Su voluntad perfecta; además de que China es el país que se ha llevado el título del opresor más grande de la fe cristiana al suprimir casi todos los intentos que tienen las personas por hacer pública su fe y compartirla con otros. 

 Asimismo, China desea crear para su país y una vista de ellos en el mundo basada en la autosuficiencia y no dependencia de Dios como Dador de todo lo que la humanidad quiere y necesita para poder vivir, factor que le suma a la lista de acciones que desagradan al Señor. 

 Recordemos que sin Dios no hay nada, sin Su poder no existiríamos, sin su sacrificio por medio de Cristo no tendríamos vida y mucho menos Su perdón además de su gracia y misericordia, por tanto aunque la humanidad agote sus intentos de poder subsistir sin la mano del Señor, todos sus intentos serán fallidos porque fuera de Él nada hay.

ANUNCIOS

Con información: https://www.bibliatodo.co
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis