Ciudadano se cansa que lo roben y ejecuta a tiros a tres ladrones y pasajeros los tiran al drenaje "Ya estamos artos"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ciudadano se cansa que lo roben y ejecuta a tiros a tres ladrones y pasajeros los tiran al drenaje  "Ya estamos artos"


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
André tiene 15 años y es el único sobreviviente de los cuatro asaltantes que abordaron un transporte público en el municipio de Tonanitla para asaltar a los usuarios, pero fueron baleados por un militar.

 Él y sus tres cómplices subieron a una camioneta Nissan Urvan para robar a los pasajeros de la ruta que circula por la colonia Villas de Tonanitla con rumbo a Naucalpan.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Ahí, dos hombres, una mujer y el adolescente amenazaron con un arma calibre 22 a los usuarios y al chofer para obligarlos a entregarles su dinero y teléfonos celulares. 

 La orden para el chofer fue no detener la marcha del vehículo mientras que a los pasajeros los comenzaban a hurgar para robarlos. 

 Fue un pasajero —con cabello cortado al estilo militar— pero vestido de civil, quien enfrentó a los cuatro asaltantes.

 Desenfundó un arma y disparó contra los jóvenes. Tras las detonaciones, el chofer se detuvo y entre los pasajeros y el homicida lanzaron los cuerpos a la orilla de la carretera del desagüe.
ANUNCIOS
 
La noche del miércoles, los policías recibieron un llamado para que acudieran al lugar a auxiliar a un adolescente herido. 

Pero ahí hallaron los cadáveres de dos hombres y una mujer, quienes hasta el momento no han sido identificados.

 El sobreviviente lesionado fue trasladado al hospital, en donde permanece bajo custodia. Antes de ingresar a una cirugía, el joven contó lo ocurrido a los agentes.

ANUNCIOS

Con información: El Grafico
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis