Sin dinero, con deudas y en la calle: Tras veto de 'Hoy', 'desenmascaran' a exgalán de Televisa; quedó en la ruina

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sin dinero, con deudas y en la calle: Tras veto de 'Hoy', 'desenmascaran' a exgalán de Televisa; quedó en la ruina
-
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Diana Golden, exesposa del exconductor del programa Hoy Alfredo Adame, despotrica nuevamente contra el exgalán de Televisa por no pagarle lo que le debe. Luego de que la actriz de telenovelas como Amores Verdaderos y Hasta que el dinero nos separe demandara al actor por daño moral, Golden aseguró que irá hasta las últimas consecuencias y que ya están embargando al conductor, pues no le había pagado.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Incluso, él mismo dio la cara en el matutino Venga la Alegría de TV Azteca para admitir que está en la ruina y "no tiene ni para comer", pese a que Televisa le levantó el veto este año luego de años congelado luego de un supuesto pleito con Andrea Legarreta en Hoy. ¡Qué tontita es esta tipa!, aparte de ambiciosa y todo, ¿es algún pecado ser pobre?, yo soy pobre, muy pobre, ¡estoy quebrado!, no tengo ni qué comer, ni nada, pero soy un hombre feliz y digno", dijo Adame a Golden. Luego de la deuda de 25 mil pesos que tiene pendiente Adame con Diana Golden tras esa demanda, la actriz revela para el programa De Primera Mano de Imagen Televisión si el conductor ya le pagó algo de esa suma.
ANUNCIOS
 
Es un pobre muerto de hambre, me dice que soy muerta de hambre yo que porque le cobro.... el que le está cobrando es el juez y el abogado y como el insulta a todo el mundo, es todo lo que sabe hacer". Al ser cuestionada sobre las críticas que recibieron pues ambos coincidieron en el programa de Televisa Perdiendo el juicio, dijo: Yo fui por la lana, a mí el tipo no me importa. El que no me supera es él, 36 años después háganme al favor. No quiere mantener a sus hijos, ¿qué puedes pensar de alguien que no mantiene ni le importan sus propios hijos?", dijo. Finalmente, recordó que están sufriendo mucho porque aún no aparece su sobrino, secuestrado en Guatemala desde el pasado mes de noviembre. Consternada, le mandó un mensaje: Ya mi amor, que te suelten ya... te extrañamos y te queremos todos. Te queremos en la casa de vuelta (...) que ya nos lo entreguen, vivo o muerto, el cuerpo, o sea esto es una angustia cuando alguien desaparece. Lo vemos en las noticias pero cuando te pasa en tu casa es terrible y un muchacho de 20 años inocente".

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis