Salen a la luz inauditas imágenes de los diablos de polvo formados en Marte

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Salen a la luz inauditas imágenes de los diablos de polvo formados en Marte


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
La Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) reveló una serie de nuevas imágenes de los ‘diablos de polvo’ que recorren la superficie de Marte. 

 Se trata de remolinos verticales que arrastran la capa superior de material superficial y la desplazan.

 Los investigadores pueden deducir su trayecto mediante el rastro que dejan tras sí.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Los diablos de polvo marcianos, señaló la ESA, se generan de igual manera que los terrestres, cuando el suelo es más caliente que el aire, se elevan columnas de aire caliente que atraviesan el más frío y denso para formar una corriente ascendente, en tanto el aire más frío desciende. 

 Así se establece un movimiento de circulación en vertical. 

Si un viento horizontal lo atraviesa, se desata el remolino de polvo.

 Una vez que el remolino gira a velocidad suficiente, arrastra el polvo y lo desplaza por la superficie.

 Las fotografías tomadas por el satélite ExoMars, el pasado 4 de enero, muestran un área al noroeste del cráter Copernicus, en la región marciana de Terra Cimmeria. Recientemente se han realizado diversos descubrimientos en el ‘planeta rojo’.
ANUNCIOS
 
Por ejemplo, hace poco la NASA enseñó una imagen del suelo marciano donde se puede apreciar una pieza metálica con un agujero en el centro. 

 Este sorprendente descubrimiento llamó la atención de los principales expertos en la materia que sostienen que Marte está lleno de evidencias de que hubo una antigua civilización marciana. 

 Por otro lado, también se ha dado a conocer un gran hallazgo en Marte, se trata de uno de los componentes esenciales para la vida tal y como la conocemos en nuestro planeta: el nitrógeno. 

 Este descubrimiento ha permitido sin duda especular con la posibilidad de existencia de vida sobre el planeta Marte. 
       Cada día tenemos más información sobre este planeta, ¿por qué tanto interés?

ANUNCIOS

Con información de 24 Horas, The World News y La Neta Noticias.
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis