Desfigurada y en manicomio: Suplican en 'Hoy' hallar a actriz de Televisa y ex novia de Carlos Salinas de Gortari, tras 13 años desaparecida

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Desfigurada y en manicomio: Suplican en 'Hoy' hallar a actriz de Televisa y ex novia de Carlos Salinas de Gortari, tras 13 años desaparecida


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, hizo un llamado urgente para localizar a una querida protagonista de telenovelas de Televisa, quien desapareció hace 13 años del medio y nunca más se supo de ella. 

 Se trata de Adela Noriega, quien tras participar en la telenovela Fuego en la sangre en 2008, desapareció de manera repentina y su vida permaneció bajo total hermetismo. 

 Este pasado 24 de octubre, Adela cumplió 52 años de edad, motivo por el cual sus fanáticos empezaron a recordarla en redes sociales y se desataron especulaciones sobre su vida actual y cómo luciría, ya que no hay fotos recientes de la artista.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La actriz de melodramas como Quinceañera, Amor real, El privilegio de amar y El Manantial fue recordada en el matutino de Las Estrellas por conductores, quienes discutieron sobre su paradero, asegurando que fue muy extraña la manera en la que desapareció y todo lo que se ha rumorado de ella.

 Es por eso que la conductora Andrea Legarreta pidió al público que quien tuviera una fotografía actual de la actriz la compartiera con la producción del programa Hoy, ya que le parece casi imposible que nadie la haya visto ni sepa de ella. 

 La esposa de Erik Rubín asegura que por muy escondido que esté el lugar en donde ahora vive, siempre habrá un mexicano que la pueda reconocer.
ANUNCIOS
 
Como se recordará, desde que fue vista por última vez hace más de una década, han surgido diversos rumores sobre Adela.

 Desde que quedó desfigurada por cirugías hasta que presuntamente tuvo un hijo al que mantuvo escondido con el expresidente Carlos Salinas de Gortari. 

 También se dijo que al inicio de su carrera habría "acabado en el manicomio" tras una supuesta relación tóxica con el actor Eduardo Yáñez, cuando participaron en el melodrama Guadalupe en 1993. Esto fue mencionado por el director de la telenovela, pero tampoco se ha confirmado. 

 Apenas la semana pasada, la actriz Alicia Machado habló de más y reveló algo que nadie sabía de Adela, pues ventiló que vive en Florida, Estados Unidos. 

 En una plática casual con Gaby Spanic en el reality La Casa de Los Famosos, ella comentó no saber nada de Adela y Alicia expresó: "Ella vive en Weston (Florida)...

 De repente te la encuentras por ahí", dijo, aunque no se sabe si esto sea verídico.

 Ya que la actriz no cuenta con redes sociales, sus fanáticos tienen que vivir solo del recuerdo de sus telenovelas cuando son retransmitidas, pues ni siquiera saben cómo luce ni si alguna vez volverá a los melodramas.

ANUNCIOS

Con información: Staff y Programa Hoy
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis