¿ÓMICRON fue traída por extraterrestres? Películas de 1963 y 2013 ya hablaban de la nueva VARIANTE mutante

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿ÓMICRON fue traída por extraterrestres? Películas de 1963 y 2013 ya hablaban de la nueva VARIANTE mutante


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Desde el pasado viernes 26 de septiembre, el nombre de la nueva variante de Covid-19, Ómicron se convirtió en noticia y tendencia en redes sociales; sin embargo, esta no es la primera vez que la humanidad escucha este nombre asociado a un peligroso virus.

 La verdad es que, al igual que la OMS, algunos directores y productores de cine ya habían optado por la palabra Ómicron, solamente que en el caso de los creadores audiovisuales, el nombre fue elegido para nombrar dos películas y, al menos una de ellas, relata la llegada de Ómicron, ¡un virus traído a la Tierra por extraterrestres!
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Omicron, 1963 

 Dirigida por Ugo Gregoretti, es una comedia de ciencia ficción italiana que relata la llegada de un extraterrestre que se apodera del cuerpo de un terrícola para aprender sobre el planeta, pero su llegada amenaza a la raza humana.
ANUNCIOS
 
The Visitor from Planet Omicron, 2013 

 En cambio, la película de 2013 se asemeja un poco más a la realidad porque Ómicron sí es un virus mortal, aunque en la trama de esta comedia de ciencia ficción dirigida por Mike Donahue, se trata de un virus botánico que es traído a la Tierra por un extraterrestre que viaja en motocicleta, el nuevo virus amenaza al mundo entero. 

 Sin embargo, una mujer valiente que vive en Arizona gana al alienígena con las plantas de su jardín e intenta derrocar al gobierno.
   
  La aparición de la variante Ómicron 

 El mundo se enteró por primera vez de la existencia de la variante Ómicron el 24 de noviembre de 2021, cuando fue notificada por Sudáfrica.

 El 26 de septiembre, la Organización Mundial de la Salud (OMS) la clasificó como ‘variante de preocupación’, debido a que la nueva variante presenta un gran número de mutaciones, algunas de las cuales son preocupantes.

ANUNCIOS

Con información: https://www.heraldobinario.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis