Es grabado el momento exacto donde se desploman miles de aves muertas en España (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Es grabado el momento exacto donde se desploman miles de aves muertas en España (VIDEO)

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Los veterinarios de la Xunta de Galicia que están realizando la necropsia de los estorninos que murieron de forma masiva y al unísono en una calle de Ferrol el pasado día 26 todavía no han averiguado las causas del extraño suceso, pero sí han descartado ya que fuese debida a una electrocución o a la gripe aviar.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En un informe preliminar, señalan que las aves muertas presentan varias lesiones hemorrágicas en la zona intratorácica, la laringe y la región craneoencefálica, que afectan gravemente al corazón, al aparato respiratorio y al encéfalo.

 Y añaden que esas lesiones no se pueden relacionar con una infección vírica, bacteriana o parasitaria y que, de hecho, las analíticas realizadas constatan el negativo en gripe aviar.
ANUNCIOS
 
También descartan que la causa de la muerte pudiese ser una electrocución, porque en ese caso tendrían que aparecer edemas y necrosis por quemadura en los puntos de entrada y salida de la corriente eléctrica, además de pequeñas marcas por quemaduras en las plumas cercanas y no las tenían. 

 Según informan, en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Oleiros ingresaron 127 ejemplares muertos de estornino pinto (Sturnus vulgaris), además de otros pocos vivos.

 Estos últimos presentan un estado decaído, incapaces de volar y con traumatismos en las alas y las patas que les provocan dificultades para mantenerse en pie.

 En vista de su estado, se les practicó un tratamiento con alimentación forzada y alineación e inmovilización de las fracturas observadas.

ANUNCIOS

Con información: https://www.lavozdegalicia.es/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis