Viajero del tiempo afirma que la Tierra será invadida por extraterrestres durante una lluvia de meteoritos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Viajero del tiempo afirma que la Tierra será invadida por extraterrestres durante una lluvia de meteoritos


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Aery Yormany es un viajero en el tiempo, viene del año 2714, que ha aprovechado la popular red Tik Tok, donde cuenta con más de 870.000 seguidores, para advertir a la humanidad de tres inminentes catástrofes que harán cambiar el planeta tierra.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En su vídeos, además de avisar de que estas tres hecatombes serán este septiembre, una de ellas coincidiendo con el 20º aniversario de los atentados contra las Torres Gemelas de Nueva York del 11-S, asegura que este mismo año, o en lo que queda de él, habrá ocho personas que recibirán superpoderes del Sol. 

No sabemos si para bien o para mal. Yormany, que nos lleva una delantera en el tiempo de cerca de 700 años, ha regresado para contarnos que en 2023 que los Nozics, unos extraterrestres, vendrán a infiltrarse en los gobiernos (si no lo han hecho ya visto lo visto) y en 2024 tendremos una gran explosión nuclear. 

 Pero antes de estas predicciones tenemos más a mano las de septiembre, los días 11 y el 26, para poder comprobar si este viajero acierta o no porque, de momento, el planeta tierra sobrevivirá al menos hasta 2024, año de la supuesta explosión nuclear.
ANUNCIOS
 
La primera desgracia que vaticina Yormany es para el próximo sábado cuando "un extraterrestre se llevará a 4000 trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil". 

 El segundo desastre vendrá tres días después y será un súper huracán, de categoría 6, que afectará a Carolina del Sur. 

"El 14 de septiembre el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primero de categoría 6".

 La tercera y última desgracia (quizá no entre dentro de la categoría desgracia para otros seres humanos) para este mes, será que los chimpancés consiguen hablar "por una mutación de sus cuerdas vocales". 

 Aery Yormany en su viaje de ida y vuelta por el tiempo no se ha informado de que una pandemia de coronavirus ha matado a 4.586.369 personas en el mundoen 18 meses, según el último recuento de la Universidad estadounidense Johns Hopkins.
ANUNCIOS

Con información: https://www.elmundo.es/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: