Tras desprecio a Andrea Legarreta, amante de Erik Rubín exhibe su romance, se unirá a Venga la alegría

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tras desprecio a Andrea Legarreta, amante de Erik Rubín exhibe su romance, se unirá a Venga la alegría


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Tras haber estado en TV Azteca y luego en Televisa, donde desairó a Andrea Legarreta en el programa Hoy, una famosa amante del pasado de Erik Rubín rompe el silencio sobre su romance. 

 Se trata de la querida actriz y cantante Paulina Rubio, quien reveló cómo fue su amorío con el exTimbiriche luego de que fuera señalada por ignorar a la esposa de este, la conductora Andrea Legarreta, en el matutino de Las Estrellas la semana pasada.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Luego de dar entrevistas exclusivas a Anette Cuburu para Venga la Alegría y a Pati Chapoy para Ventaneando, 'La Chica Dorada' se sentó en la sala de Yordi Rosado y le dio los pormenores de cómo fue el polémico romance con Rubín que habría desatado su rivalidad con Alejandra Guzmán. 

 Todo empezó cuando Yordi le preguntó si era una "novia difícil o dura", pues la cuestionó sobre las declaraciones de 'La Guzmán', quien en la entrevista que tuvo con él le dijo que sí había sido real que ambas lanzaron las canciones Hey Güera y Ese hombre es mío porque se peleaban por Erik. 

 No... yo nunca me peleé por Erik, yo siempre pensé que Erik estaba 'towards me' (que se inclinaba hacia mí) entonces como que me valía ma... (ríe) más bien él tenía que sacar las cuentas, ni siquiera sabía que estaba decidiendo", dijo, asegurando que fue ella quien siempre tuvo enamorado a Erik.

 Sobre su relación con el cantante, Paulina agregó que el exTimbiriche "era su alma gemela", pero la relación se tornó muy intensa.

 El amor con Erik fue algo muy... era mi alma gemela de alguna manera. Éramos muy jóvenes y éramos como el agua con aceite". 

 "¿Eran muy explosivos?", le preguntó Yordi y la cantante dijo: "No... esque Erik era tremendo", mientras Yordi cuestionó "quién era más cabr...", si él o ella. No pues yo", dijo entre risas.
ANUNCIOS
 
¿Por qué terminaron? 

 "Yo crecí tarde de muchas cosas... luego Erik era raro pero no raro, entonces no entendía nada. Un día le dije: '¿Me estás viendo o no?, ¿me entiendes lo que te digo? 

¿Qué te pasa?'.. no sé, él iba pa' allá y yo iba p'acá", dijo sobre el quiebre de su romance.

 Rosado le preguntó a 'La Pau' si era cierto que en una ocasión lo bajó del auto y ella dijo que sí. Varias veces. 

Era un momento que ya no podíamos... teníamos una hora en el coche y él así como es él y yo también y ya la charla no iba para otro lado y alguien tenía que parar el coche y bajarse o... ya era demasiado", finalizó sobre su amorío con Rubín. 

 Cabe mencionar que la semana pasada le llovieron críticas a 'La Chica Dorada' por presuntamente portarse mal con Andrea al aire ya que algunos sospecharon que sería por "celos". 

 Sin embargo, Legarreta dijo a los medios que ella prefería pensar "que no fue así" y descartó algún tipo de desaire de su parte. Erik y Andrea llevan 21 años casados y hasta ahora han demostrado ser un matrimonio sólido pese a los rumores de divorcios y de infidelidades en los que los han involucrado.
ANUNCIOS

Fuente: https://www.tribuna.com.mx/, Canal de YouTube de Yordi Rosado, Edén Dorantes, Programa Hoy e Instagram @programahoy, @vengalaalegriatva y @andrealegarreta

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: