Tras 29 años en Televisa y unirse a 'Hoy', actor acaba desempleado; vende comida para sobrevivir

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tras 29 años en Televisa y unirse a 'Hoy', actor acaba desempleado; vende comida para sobrevivir


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Tras haber renunciado a TV Azteca, Carmen Muñoz reaparece en redes y deja al descubierto lo que hace su pareja, un actor de Televisa, para sobrevivir.

 Luego de que Pati Chapoy confirmara que Carmen no quiso firmar un nuevo contrato con TV Azteca y decidiera irse para dedicarse a escribir libros, inspirada por el lanzamiento de Dale Like al Amor, mismo que promocionó en todo el Ajusco, ahora se dedica a esto.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Aunque ya no trabaja en la televisora, y hay rumores de que se podría ir al programa Hoy para 'reemplazar'a Galilea Montijo de concretarse su salida, Carmen continúa con muchas actividades.

 A través de sus historias de Instagram, compartió un mensaje en el que presume que su agencia de representación tiene una campaña de publicidad en donde ella es la imagen. 

 "Carmen, admiramos el profesionalismo y toda la buena vibra que siempre pones a todo lo que realizas", escribió la agencia sin dar más detalles, a lo que la exconductora de Al Extremo respondió: "Muchas gracias". 

 Igualmente, Carmen dejó al descubierto que su esposo Juan Ángel Esparza decidió incursionar en algo fuera de la actuación: vender comida en un restaurante.
ANUNCIOS
 
Esparza, quien debutó en 1992 en Televisa y ha estado en telenovelas como Apuesta por un amor, Cuidado con el ángel, Corazón Indomable y Quererlo Todo, ahora vende comida para generar ingresos. Como se recordará, el año pasado estuvo en el programa Hoy promocionando precisamente su último proyecto en la empresa de San Ángel, donde interpretó al 'Padre Gabriel'.

 Aunque el año pasado se dijo que Carmen había sido maltratada por él, ella salió a desmentir esta información y aseguró que no hubiera podido elegir a una mejor persona con quien formar una familia, negando que estuvieran a punto de la separación. 

 Esparza, al no tener algún proyecto en la pantalla chica por el momento, al parecer decidió incursionar en el negocio de la gastronomía, pues en sus redes sociales promociona un restaurante que ofrece deliciosos platillos. 

 Por otro lado, se desconoce si Carmen vuelva a la televisión pronto, pues también se sabe que sus padres estuvieron delicados de salud, sin embargo, sus fanáticos estarán pendientes de sus nuevos proyectos para apoyarla.
ANUNCIOS

Con información: Canal de YouTube de Programa Hoy, Instagram @juanangelesparza y @carmenmoriginal

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: