Eduardo Yáñez enfrenta nuevo reto en su carrera artística: dará vida a un transexual

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Eduardo Yáñez enfrenta nuevo reto en su carrera artística: dará vida a un transexual


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Durante su 40 años de trayectoria artística, el actor Eduardo Yáñez ha tenido la oportunidad de interpretar a personajes muy distintos entre sí, y este 2021 se embarcará en un nuevo reto que tiene un significado muy especial para él: dará vida a un transexual.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En una entrevista con varios medios de comunicación, el galán de telenovelas destapó cómo fue su proceso de creación de personaje y aunque no adelantó de qué proyecto se trata o cuándo es que llegará a las pantallas, sí que se dijo feliz por tener la oportunidad de interpretarlo. 

 “Me llenó de placer poderlo interpretar. Me costó muchísimo la preparación de ese personaje“, declaró en el clip retomado por el programa matutino “Hoy”. 

 Además, Eduardo Yáñez reveló que dicho personaje tiene dedicatoria para todos aquellos que se sentirán identificados con él:

 “Este personaje se lo voy a dedicar a todos los transexuales y todos los que se dicen ‘e’ como amigue (es decir las personas no binarias y queer) y espero que les divierta”.
ANUNCIOS
 
Con este nuevo reto, el protagonista de melodramas como “Fuego en la Sangre” y “Amores Verdaderos” dice adiós a los papeles con los que construyó su carrera como actor: galán de telenovela. 

 Recordemos que gracias a estos roles, el histrión de 61 años tuvo la oportunidad de compartir créditos con algunas de las actrices más famosas del medio del entretenimiento no solo en México, sino toda Latinoamérica y parte de Estados Unidos. 

Algunas de ellas son: Adela Noriega, Aracely Arámbula, Erika Buenfil y la ex primera dama, Angélica Rivera.
ANUNCIOS

Con información: https://laopinion.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: