Sin dinero, con deudas y en la calle: Exconductor de 'Hoy' lo pierde todo; su esposa le fue infiel con su jefe

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sin dinero, con deudas  y en la calle: Exconductor de 'Hoy' lo pierde todo; su esposa le fue infiel con su jefe


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Un exconductor del programa Hoy, quien fue despedido de Televisa hace 14 años, revela que no tiene dinero, quedó en la calle y descubrió que su esposa presuntamente le fue infiel y planea arruinarlo junto a su supuesto amante, un hombre casado. 

 Se trata de Patricio Cabezut, quien estuvo casi 4 años en el matutino más visto de la televisión abierta en México (2003 al 2007), sin embargo, un día la productora Carmen Armendáriz lo corrió de la noche a la mañana. En 2018 volvió a pisar el foro por los 20 años del matutino. 

 Cabezut, quien en la empresa también participó en telenovelas como La fea más bella y Hasta que el dinero nos separe se fue en 2012 a Tu Casa TV, donde trabajó con Michelle Vieth y Raquel Bigorra, sin embargo, ocho años después salió del aire en plena pandemia.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El conductor incluso estuvo en Venga la Alegría de TV Azteca hace unos meses, pues tiene años alejado de Televisa. Ahora, Cabezut reaparece con una terrible noticia: asegura que descubrió a la madre de sus hijas presuntamente siéndole infiel con su jefe, un hombre casado, y ahora ella supuestamente planea destruirlo. 

 En la edición de este martes de TVNotas, el presentador de 55 años dio una entrevista exclusiva a la revista, en la cual reveló que tuvo que irse a quedar con su hermana pues su aún esposa lo corrió de la casa.

 Apenas hace unas semanas, presumía a la misma revista lo enamorado que estaba de su pareja y madre de sus hijas, la actriz Aurea Zapata, de 45 años, con quien tiene 10 años de casado, pero ahora todo cambió.
ANUNCIOS
 
Según dijo el conductor, su esposa levantó una demanda contra él por violencia familiar y le entregaron una advertencia para "no hostigarla ni a ella ni a sus familiares", además de dejarlo en la calle. 

 ¿Por qué?

 Todo surgió cuando Aurea, presuntamente luego de días de estar "distante y fría", hizo varias publicaciones en redes "en las que parecía que hablaba de otro hombre", por lo que Cabezut le pidió borrarlas.

 El conductor contó que ella negó todo, pero tenía un mes en su nuevo trabajo y al encontrarse con su jefe, presuntamente se desapareció un largo tiempo, levantando sus sospechas. 

 Tomó el puesto de relaciones públicas del grupo del doctor Díaz Campuzano; ahí ella tenía un jefe y un día que se vio con él, Aurea me apagó el celular por tres horas y no supe nada de ella", dijo Cabezut. 

 Tras pedirle una explicación, el conductor sostuvo que se rehusó y ahí empezó el escándalo, pues hasta se involucró la Policía. Dijo que su celular no servía, así que le respondí: 

'Pues préstamelo para ver si prende', y no me lo quiso dar, me dijo que eso era intimidación, y ahí se soltó a decir que ya tenía más de 10 años soportándome, que ya no podía más; que si la seguía presionando, llamaría a la Policía (...) 

A la mañana siguiente le pedí su celular de buena manera para ver si encendía, pero su respuesta fue irracional: levantó a las niñas, las sacó del departamento y llamó a la Policía", sostuvo. 

 Tras días de confusión por lo que sucedió, el presentador mencionó que habló con su abogado y este le dijo que su esposa solicitó el divorcio: 

"Aurea le dijo que no podía estar conmigo, que se había cansado de luchar, que tenía años sufriendo a mi lado". Le dije: 'Bueno, quisiera que pudiéramos arreglar todo en beneficio a las niñas', pero después supe que esa nunca fue su intención y que tenía todo planeado para separarse de mí y dejarme en la calle para irse con su amante".

 

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: