¿Rotundo fracaso? Adal Ramones entra en shock, sólo vendió 19 boletos para su función de teatro .

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Rotundo fracaso? Adal Ramones entra en shock, sólo vendió 19 boletos para su función de teatro   .

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Todo parece indicar que el famoso conductor de televisión, Adal Ramones no vive su mejor momento profesional después de que el periodista en espectáculos, Alex Kaffie destapara que su puesta en escena no está resultado lo que muchos esperaban. 

 Su fracaso en TV Hace unos meses, Adal Ramones, uno de los comediantes y conductores más queridos en México, anunció su flamante regreso a la pantalla chica para conducir un programa en TV Azteca, pese a que gran parte de su carrera la hizo en Televisa.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Como sabes, el también actor de 59 años alcanzó gran parte de su fama debido a su destacada conducción en el talk show "Otro Rollo", el cual significó un gran paso en su carrera pues el programa fue un verdadero éxito. 

 Tras salir de Televisa, Adal Ramones se convirtió en la figura principal del reality show La Academia, transmitido en TV Azteca, conduciendo varias temporadas y ganándose el cariño de sus miles de seguidores.
ANUNCIOS
 
Después de varios años alejado del mundo del espectáculo, el presentador regresó a la pantalla chica con el programa "Don t, no lo hagas", el cual también representó un fracaso más en su carrera pues salió a los pocos días del aire debido a los bajos niveles de audiencia.

  No le va bien en teatro

De acuerdo con el experto en temas del espectáculo, Alex Kaffie, Adal Ramones no vive el mejor momento de su carrera pues su puesta en escena no ha resultado un éxito como muchos esperaban. 

 El experto en temas de la farándula aseguró que el exconductor de Otro Rollo solo vendió 19 boletos para la función del fin de semana pasado, algo que no está resultado un negocio. 

 "La obra de teatro en la que Adal Ramones es protagonista únicamente vendió ¡19 boletos! el fin de semana pasado. "Dos Más Dos" no está siendo negocio para su productor", escribió el colaborador.

ANUNCIOS

Con Información de El Heraldo.

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO