Redes acusan a mujer policía que robó esclava a Benito Rivers de filtrar el video

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Redes acusan a mujer policía que robó esclava a Benito Rivers de filtrar el video


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
En el caso Octavio Ocaña, apareció en redes sociales la policía que presuntamente robó la esclava de oro que usaba el actor el día de su muerte.

 La supuesta policía, identificada como Lesly Monroy, ha sido acusada de filtrar el video en el que Octavio Ocaña aparentemente fue captado consumiendo drgas. Ante ello, la policía ha recibido ataques de los fans de Octavio Ocaña, pero ella decidió no quedarse callada y ha respondido a los señalamientos. 

 Todo comenzó cuando Lesly Monroy compartió en su cuenta de Facebook el video que mostraría a Octavio Ocaña consumiendo drogas.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La supuesta policía acompañó su publicación, realizada la tarde del 4 de noviembre, con un comentario en el que señala: “Qué mal que el papá no sabía en qué pasos andaba su hijo” 

 El comentario no fue bien recibido por los fans de Octavio Ocaña, quienes acusaron a la supuesta policía de filtrar el video para ensuciar la imagen del actor. Policía que supuestamente robó esclava de Octavio Ocaña responde a acusaciones de fans

 Así, la cuenta en Facebook de Lesly Monroy se llenó de comentarios negativos y amenazas de muerte, haciendo que la supuesta policía reaccionara con algunos comentarios: “No voy a cerrar mi cuenta puesto que no tengo nada que ocultar y espero que todo lo publicado esté fundamentado”

 “Ahora resulta que yo soy la que le quité el celular y la cadena, nombre me recargo... Pero sí los invito a que sean policías de donde quieran ????”
ANUNCIOS
 
“No es casualidad, es la verdad, les duele, es sustentado y si yo tengo el CEL y su cadena ya saben dónde estoy y dónde trabajo, no hablen por hablar” Los ataques contra la supuesta policía no cesaron, por lo que Lesly Monroy terminó eliminando las publicaciones relacionadas con Octavio Ocaña. 

 Sin embargo, el enojo de los fans no cesó ahí y decidieron indagar en el perfil de la supuesta policía, exponiendo no sólo su información personal, también la de algunos familiares.
ANUNCIOS

Con información de SDP Noticias.

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: