‘Periodista mediocre’; tunden a David Faitelson tras ‘criticar’ al Canelo Álvarez

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

‘Periodista mediocre’; tunden a David Faitelson tras ‘criticar’ al Canelo Álvarez


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez está de manteles largos luego de haber obtenido la victoria ante Caleb Plant. un boxeador estadounidense de 29 años de edad quien cayó a la lona tras un brutal KO en el round 11, sin embargo, los "expertos" en el boxeo salieron para hacer memes, y David Faitelson dejó su particular punto de vista, pero con ello ocasionó muchas molestias. ¡Por poco se lo comen vivo!
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
A través de las redes sociales, el periodista se manifestó mientras el tapatío estaba peleando, y dijo que Caleb Plant era por mucho el mejor pugilistas al que se habría enfrentado en los últimos meses, sin embargo, una vez que se consumó la victoria lo atacó de una forma más directa. 

 Según la opinión muy particular de David Faitelson, 'Canelo' no puede ser reconocido como el mejor libra por libra del mundo, esto porque hay otros peleadores que son superiores a él, con mejor técnica y con mejor pegada, además, dijo que siguen vendiendo al Canelo más de lo que realmente es. 

 Con todo respeto, Saúl “El Canelo” Álvarez no puede ser el mejor boxeador del mundo libra x libra… Esa distinción no sólo significa ganar peleas y títulos. Significa ser el más completo. Él no lo es… Escribió el periodista. 

 Pero al igual que en el futbol, la fanaticada del box tampoco se queda callada, por lo que rápidamente comenzaron a atacarlo al recordarle a Cuauhtémoc Blanco, incluso le llamaron 'Periodista mediocre' y que está resentido porque Canelo es un pugilista mexicano que está logrando subir a la cima y ser exitoso.
ANUNCIOS
 
Ante esto inmediatamente explotaron los memes en contra del periodista, donde prácticamente lo hacen ver como un payaso sin ética profesional que solo vive de la polémica, pero la realidad es que las opiniones están bien divididas, pues personajes como Pacquiao y Juan Manuel Márquez, han dejado la vara muy en alto en este deporte. 
  
ANUNCIOS

Con información: https://www.enpareja.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: