La muerte de Carmen Salinas; Famosa maldición que la liga con Benito Rivers y Enrique Rocha

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La muerte de Carmen Salinas; Famosa maldición que la liga con Benito Rivers  y Enrique Rocha


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS

Dentro del mundo de la farándula existe la creencia de que cuando un famoso muere con él pierden la vida otras dos personalidades en los próximos días. 

Esto corresponde a la maldición de los tres. 

Esto se ha puesto en evidencia en más de una ocasión. Ahora con la hospitalización de Carmen Salinas y los recientes fallecimiento de Octavio Ocaña y Enrique Rocha, vuelve a recobrar importancia. 

 Octavio Ocaña perdió la vida el pasado 29 de octubre y Enrique Rocha falleció el 7 de noviembre, por lo que la recién hospitalización de la actriz por un derrame cerebral ha puesto en alerta a sus seguidores ya que podría cumplirse otra de las maldiciones de la muerte de tres famosos.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
'
El día que murió la música' Esta maldición nació después del trágico accidente aéreo en donde fallecieron los cantantes Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper en 1959, conocido como "el día que murió la música". 

Desde entonces, se han hecho diversas teorías sobre las muertes de los famosos que se presentan de tres en tres. Durante el año 2002, tres actrices murieron en fechas cercanas.

 El 10 de marzo, se anunció el fallecimiento de Irán Eory. Para el 6 de abril, Silvia Derbez perdió la vida y quien concluyó el ciclo fue la gran diva del Cine Mexicano, María Félix, quien murió el 8 de abril, coincidiendo con su cumpleaños.
ANUNCIOS
 
Tres muertes en un mismo día 

 Esta maldición volvió a presentarse en 2016 cuando las muertes de David Bowie, Alan Rickman y Glenn Frey se presentaron a inicios de ese año. 

Primero fue el 'Duque blanco', quien falleció el 10 de enero. Cuatro días después, el actor que interpretó a Severus Snape en Harry Potter partió de este mundo. Justo cuatro días después, el ciclo se completó con la muerte del músico Glenn Frey. En plena pandemia por Covid-19, tres famosos perdieron la vida. 

El cantautor Óscar Chávez el 30 de abril de 2020, quien perdió la vida por coronavirus. 

Días previos se había anunciado la muerte de Arturo Huizar, conocido por ser el vocalista de Luzbel e Irrfan Khan, actor de la saga Jurassic Park. Meses después, el 28 de agosto se produjeron tres muertes de famosos en un mismo día: Manuel "El Loco" Valdés, el actor Chadwick Boseman y Joe Rub, creador de Scooby Doo. 

Coincidencia o maldición, 'la regla de los 3' ha dejado sorprendidos a muchos seguidores en todo el mundo
ANUNCIOS

Con información: https://heraldodemexico.com.mx/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: