Filtran deprimentes audios que cambiarían por completo la versión oficial de la muerte de Benito Rivers

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Filtran deprimentes audios que cambiarían por completo la versión oficial de la muerte de Benito Rivers


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
A casi dos semanas de su trágico fallecimiento y en medio de la polémica, sospechas y especulaciones que han rodeado la investigación desde el primer día, se filtraron supuestos audios de policías en el caso de Octavio Ocaña que confirmarían que fueron estos los responsables de su muerte. 

 Sin embargo, cabe destacar que este material se viralizó en las redes sociales, pero no ha sido verificado, por lo que no es posible saber si se trata de un montaje o una conversación verídica entre dos elementos policiales.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Qué dicen los audios de policías en el caso de Octavio Ocaña Las grabaciones que han circulado estos días en diversas redes sociales y cuyo origen se desconoce, contradicen los dictámenes periciales que la fiscalía entregó en los cuales se establece que la causa de muerte del actor fue por un disparo que él mismo se habría dado a la cabeza tras el choque del vehículo en el que se encontraba. 

 La conversación de los dos hombres que se escuchan en los audios, pertenecería supuestamente a dos policías, pero ninguno de ellos involucrado en la persecución que ocurrió el pasado 29 de octubre de 2021, a una semana del cumpleaños número 23 del actor.

 Así, en los audios de policías en el caso de Octavio Ocaña, el primero le pregunta a su compañero si es que la muerte del actor fue o no un accidente, a lo que su compañero responde con su propia teoría. 

 En esta, comenta que la colonia en la que se encontraba Ocaña era una peligrosa y sospecha que el famoso se reunió con sus ‘dealers’ que serían sus acompañantes, pero al no tener dinero suficiente, se habrían dirigido los tres a un cajero, pero al ser perseguidos por la policía, ante el miedo de ser arrestados, habrían buscado escapar.

 Esta hipótesis negaría tanto la versión de la familia del actor, como la de la fiscalía, pero cabe destacar que de acuerdo a esta última no se encontraron narcóticos en la camioneta donde Octavio viajaba. 

 Sin embargo, lo más revelador en los audios de policías en el caso de Octavio Ocaña ocurre cuando este mismo sujeto confiesa que uno de los oficiales involucrados en la persecución y detención de Ocaña y sus acompañantes le habría dicho que, tras bajarse el actor de su camioneta, uno de los policías que le estaba apuntando le habría disparado por error. Para escuchar el audio completo, reproduce el video que se encuentra al inicio de esta nota.
ANUNCIOS
 
¿Los audios de policías en el caso de Octavio Ocaña son reales? 

 Como mencionamos al inicio de esta nota, la veracidad de las grabaciones no ha sido confirmada hasta el momento y es importante destacar que es posible que se trate de un montaje, como ya ha ocurrido con otros rumores que han circulado en redes sociales en torno al caso. 

 Sin embargo, de ser presentados como prueba ante las autoridades y en caso de que los peritos confirmen la autenticidad de los mismos, los audios de policías en el caso de Octavio Ocaña podrían cambiar el rumbo de la investigación por completo. Igualmente, es importante resaltar que la circulación de información falsa es una que lejos de ayudar puede perjudicar las indagatorias de la propia familia por descubrir la verdad sobre el fallecimiento de su hijo e incluso ha lastimado a los mismos, como ha ocurrido con los rumores en contra de Nerea Godínez, su prometida.

 
ANUNCIOS

Con información: https://www.actitudfem.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: