Así fueron los últimos momentos de vida de Polly tras ser atropellada en Iztacalco por su novio

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Así fueron los últimos momentos de vida de Polly tras ser atropellada en Iztacalco por su novio


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Fernanda Olivares, “Polly”, una de las jóvenes que fue atropellada en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México por Diego “N”, falleció este sábado, así lo confirmó la Fiscalía capitalina. 

 La joven, según los últimos reportes, contaba con severas lesiones y esta mañana se confirmó su muerte producto de las heridas.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Fue la Fiscalía de la CDMX la que confirmó mediante sus redes sociales la muerte de “Polly”. “La #FGJCDMX lamenta profundamente el fallecimiento de la joven María Fernanda Olivares Gómez, ocurrido esta mañana, y se une a la pena que embarga a su familia, amigas y amigos.

” Fiscalía de CDMX Tras informar de su muerte, la dependencia señaló que se “buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio, y solicitará la mayor penalidad para obtener justicia tras su muerte.” 

 Además, la dependencia señaló que dará atención jurídica, psicológica y socioeconómica a la familia. El pasado 15 de junio, la Fiscalía de la Ciudad de México emitió una orden de aprehensión en contra de Diego “N” por estos hechos. Sin embargo, el viernes 18 de junio, Diego se entregó y fue arrestado. 

 En un comunicado, la Fiscalía de la CDMX señaló que solicitará la mayor pena para Diego “N”, tras darse a conocer la muerte de la joven “Polly”. 

 “En breve, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio, y solicitará la mayor penalidad para obtener justicia tras su muerte.”
Fiscalía de CDMX

 ¿Cuál fue el parte médico tras la muerte de Polly? 

 La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) informó el parte médico tras la muerte de la joven “Polly”, ocurrida esta mañana. 

Según la dependencia se confirmó su muerte por el personal del Hospital General Xoco a las 8:10 de la mañana. Según el parte médico, la joven de 26 años falleció a consecuencia de las múltiples lesiones y traumatismos ocasionados por Diego “N” tras ser atropellada.

ANUNCIOS
 
“Dada la gravedad de las contusiones en tórax y en diversos órganos vitales, el esfuerzo del equipo médico por salvar la vida de María Fernanda no obtuvo los resultados esperados. 

La Consejería Jurídica y Servicios Legales de la capital está en contacto con la familia para ofrecerles la asistencia jurídica, cubrir los gastos funerarios y demás trámites que haya lugar“. 

Secretaría de Salud de la Ciudad de México. 

En un comunicado, el gobierno de la Ciudad de México lamentó el fallecimiento y se unió a la pena que embarga a la familia de la joven.
ANUNCIOS

Con información: https://www.unotv.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA