Acusan que Bárbara del Regil le quitó el marido a una actriz embarazada de TV Azteca, la tunden en redes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Acusan que Bárbara del Regil le quitó el marido a una actriz embarazada de TV Azteca, la tunden en redes


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Cada vez aparecen más testimonios de personas e incluso influencers que señalan a Bárbara de Regil como una mala persona y poco empática con los demás. 

 Ahora, en el programa de youtube “Chisme No Like”, acusan a la protagonista de “Rosario Tijeras” de “robarle el marido” a una actriz embarazada de Tv Azteca.G va
PATROCINADOR
En la emisión, publicaron una conversación en el chat de Messenger, entre la actriz y otra persona más. Es una cínica. Se metió con Matías cuando yo estaba embarazada de 8 meses y medio, me hizo cosas horrible”, escribió la actriz.
ANUNCIOS
 
“Yo supe, me contaba, lo hizo adrede totalmente. Lamento lo que te hizo, pero pues, no podía hacer nada en aquel momento. Disfrutaba verte sufrir”, contestó la otra persona. 

 De acuerdo a lo dicho por Javier Ceriani, la propia actriz fue la que les compartió la conversación y pidió que no revelaran su nombre, pero en su momento no dijo nada para no afectar a su hijo. “Yo los vi besándose en un restaurante.

 Ella me llamó para pedirme que no dijera nada porque no la bajaban de zorra en Azteca y la grabé, tengo toda la conversación.

 Pero la verdad ya no tengo rencor para ella, me hizo un favor, en ese momento, ahora se lo agradezco”, relató en otra conversación. En el último mensaje, ella dijo que desea que la gente “abra los ojos” respecto a quién es Bárbara de Regil. 

 “Solo quiero que la gente abra los ojos porque la tenían idolatrada de que una gran mujer.

 De verdad es de las personas más malas que he conocido en mi vida. Yo sé cosas de ella terribles”, escribió.

 EL ESCÁNDALO DE “LOVING IT” 

 Bárbara de Regil ha estado en boca de todos desde que fue acusada de fraude y hostigamientos en contra de un nutriólogo que demostró la deficiencia en su proteína "Loving It".
ANUNCIOS
 
“Me perturba ver hasta dónde llega el tráfico de influencias en nuestro país, en el que es común el dicho “el que no tranza no avanza”. 

Y donde las personas que pertenecen a cierto estrato social se sienten con el derecho de amedrentar a las personas que hemos “picado piedra”, expresó el youtuber nutriólogo Aries Torreón.

 En dicha red social, varios nutriólogos publicaron extensos hilos donde explican porqué la proteína “Loving It” de la actriz de “Rosario Tijeras” es dañina para la salud.

 Asimismo, hay personas que piden recordar que Bárbara de Regil no es una especialista en nutrición, por lo que no debería dar consejos sobre el tema en sus redes sociales. Incluso algunos están organizándose para denunciarla ante la Cofepris.
ANUNCIOS

Con información: https://noticiaszmg.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA