Sujeto es mordido por araña violinista y muere menos de 24 horas después

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sujeto es mordido por araña violinista y muere menos de 24 horas después


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Un hombre de 50 años murió este jueves apenas un día después de que fue mordido por una araña violinista en el municipio de Salvatierra, Guanajuato.

 De acuerdo con información de medios locales, el hombre se encontraba en buen estado de salud cuando sintió la picadura de la araña la madrugada del 10 de junio, pero restó importancia al hecho porque ya había sentido picaduras similares sin reacción alguna. Creyó que se trataba de un alacrán.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Familiares de la víctima que difundieron la noticia en redes sociales indicaron que, pasadas las primeras 24 horas, el brazo del hombre empezó a hincharse, presentó dolores y otras molestias. Tomó un medicamento para el dolor y la inflamación, pero su salud siguió deteriorándose. 

 Fue hospitalizado durante una semana Según el relato de los familiares recogido por La Silla Rota, el hombre siguió durmiendo tras la mordedura de la araña violonista, pero al presentar moretones y ámpulas la mañana siguiente en la mano y antebrazo, fue llevado a urgencias médicas. Allí fue incapaz de explicar lo que le provocó la sintomatología, inconveniente que retrasó la atención médica adecuada.
ANUNCIOS
 
Los médicos realizaron las pruebas necesarias y detectaron que el hombre fue víctima del veneno de la peligrosa especie, que se había extendido a la mayor parte de su cuerpo. 

 La muerte del hombre acaeció aproximadamente a las 10:45 de la noche, menos de 24 horas después de ser mordido por el arácnido. 

Según el reporte médico, la muerte fue provocada por daño severo en riñones, pulmones y corazón. 

 Aunque el nombre de la víctima no fue revelado, las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria IV de Guanajuato informaron que se trata de la primera persona que muere debido a la picadura de una araña violinista en el municipio. 

 Uver Martínez Camacho, titular de la Jurisdicción Sanitaria número IV, el hombre perdió la vida debido a la tardanza en la atención médica que recibió, que dio tiempo suficiente al veneno de la araña violinista para expandirse por su cuerpo.
ANUNCIOS

Con información: https://laverdadnoticias.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO