Se subió a robar al camión donde viajaba su mamá y lo agarra a chanclazos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Se subió a robar al camión donde viajaba su mamá y lo agarra a chanclazos


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Un sujeto fue detenido el día de ayer por la mañana tras la denuncia de su propia madre. El reloj marcaba las 11:30 de la mañana cuando un sujeto a bordo un camión de la Ruta 100 con dirección al centro de la ciudad de México. 

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad se subió al camión y amagó con un arma de fuego a los pasajeros. Lo que no se esperaba es que su madre se encontraba en uno de los asientos y al verla quedó completamente impactado.
PATROCINADOR
Uno de los pasajeros grabó el momento exacto donde la madre agarró a golpes a su hijo por estar de ratero. Pero las cosas no quedaron ahí la madre que se veía que estaba angustiada y con todo el dolor del mundo sacó su celular y llamó al 911 para solicitar el apoyo de una patrulla de la secretaría de seguridad pública capitalina.
ANUNCIOS
 
Al Lugar arribo la patrulla 1543 y la madre del sujeto dexlaro que su hijo había intentado robar al transporte público donde viajaban. El sujeto fue trasladado al ministerio público junto con su madre y los pasajeros más que levantaron un acta en contra de él para poder ser procesado penalmente.
ANUNCIOS
 
En la declaración de la madre comenta que ella reproba completamente los actos de sus hijos ya que ella los educó por el camino de dios. Se esperan que las próximas horas el hombre que fue identificado como Ramón sea trasladado al reclusorio norte en la #Ciudad de México.
ANUNCIOS

Con información de Agencias

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO