Espero un juicio justo, reitero Diego “N”; atropelló a dos jóvenes en Iztacalco; es buen chico dicen...

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Espero un juicio justo, reitero Diego “N”; atropelló a dos jóvenes en Iztacalco; es buen chico dicen...


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Diego “N” se entregó voluntariamente este viernes ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) luego de que se girara una alerta migratoria para buscarlo y una orden de aprehensión en su contra por probable delito de feminicidio.
PATROCINADOR
El joven, acompañado de su padre, dijo que se entrega por una cuestión legal y dejará el asunto en manos de sus abogados. A Diego “N” se le presume inocente mientras no se declare, por una autoridad, su responsabilidad en el delito que se le imputa.
ANUNCIOS
 
Luego de permanecer en la Fiscalía, un convoy trasladó a Diego “H” al Reclusorio Oriente, donde ingresó al área de aduana a las 21:26 horas de este viernes 18 de junio. 

 Las camionetas en las que trasladaron al joven acusado de tentativa de feminicidio permanecieron 13 minutos esperando el papeleo de ingreso que realizaron policías de investigación y custodios del Centro de Readaptación. 

 A las 21:39 de la noche, Diego “H” fue bajado de la camioneta por cuatro policías de investigación, esposado y con la cabeza baja, fue ingresado por la puerta de Aduana desde donde enfrentará el proceso legal en su contra. 

 ¿Quién es Diego “N”, presunto agresor de Polly y Fer? 

 Luego de difundirse videos donde se puede ver que Diego “N” sube a su coche, se echa de reversa y embiste a las dos mujeres, los internautas y las autoridades de la CDMX se dieron a la tarea de identificar al agresor y buscarlo para responder por el delito de tentativa de homicidio.
ANUNCIOS
 
En el lugar, supuestamente, el agresor se “pasó de copas” en una fiesta y comenzó a cometer impertinencias, por lo que decidieron correrlo.

 Esta versión de la historia señala que el presunto culpable se molestó y, por ello, atropelló a María Fernanda Olivares, conocida como Polly y Fernanda Cuadra, quienes están siendo atendidas en un hospital de CDMX y su estado de salud se reporta grave. 

 El caso es tendencia gracias a que los videos de seguridad del atentado se viralizaron mediante Twitter, Facebook e Instagram.
ANUNCIOS

Con información: unotv.com/e

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO