¿Y ese pañal?’ Le llueven burlas a la actriz Bárbara de Regil por lucir extraño traje de baño

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Y ese pañal?’ Le llueven burlas a la actriz Bárbara de Regil por lucir extraño traje de baño

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Bárbara de Regil posa en bikini y muestra con orgullo sus estrías (Instagram).© Proporcionado por Revista Fama Bárbara de Regil posa en bikini y muestra con orgullo sus estrías (Instagram). 

Bárbara de Regil es conocida por su trabajo como en la televisión, pero también por su gusto por el ejercicio, pues además de dar tips, recomendaciones y mostrar pequeñas rutinas en redes sociales, se ha desempeñado como coach, incluso antes de la pandemia realizó clases de cardio masivas; sin embargo, además de promover la actividad física, la actriz siempre ha sido defensora del body positive, por lo que no teme mostrarse al natural y en esta ocasión compartió una fotografía en la que deja ver sus estrías.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En su cuenta de Instagram, la protagonista de Rosario Tijeras publicó algunas imágenes de su viaje por Tulum, Quintana Roo y en una de ellas aparece usando un llamativo bikini mientras posa en un cenote y la acompañó con un inspirador mensaje. “

¿Alguien puede notar como las estrías de mis b@obis están llenas de brillo?

 Así es como tienes que visualizarte siempre, celebra tu vida, tu cuerpo, tus virtudes y defectos. 

Esa eres tú, sin pena, sé tu mejor versión y ámate. Sonríe a la vida, no sólo a la foto”, escribió.
ANUNCIOS
 
La publicación superó los 367 mil Me Gusta y recibió más de mil 600 comentarios en los que sus seguidores le aplaudieron por mostrarse tal y como es, sin miedo a las críticas.

 “Brillas más que el sol”, “Eres increíble”, Eres mi admiración en todos los sentidos”, 

“Amo verte con esta hermosa sonrisa”, “No puedo con lo guapa que eres”, “Demasiado bella” y “Es hermoso verte con esa sonrisa y tan brillante”, son algunos comentarios que se pueden leer.

 Además de la fotografía en el cenote, Bárbara de Regil compartió una rutina de ejercicios para mantenerse en forma sin necesidad de ir a un gimnasio: “Rutina solo con tu cuerpo y ligas, cópiala, te dejo algunos ejercicios que hice estos días en Tulum, en el hotel no había gimnasio, pero lo resolví”, escribió.​
ANUNCIOS

Con información: https://www.msn.com/es-mx

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO