VIDEO URGENTE:Adolescente abate a 7 menores en una escuela; graban la agresión

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

VIDEO URGENTE:Adolescente abate a 7 menores en una escuela; graban la agresión

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Nueve personas, siete de ellas estudiantes menores de edad, murieron luego de un ataque armado perpetrado al interior de una escuela de la ciudad de Kazán, en Rusia. 

Otras 21 personas quedaron heridas. 

 Fue la tarde de ayer cuando medios locales reportaron que un adolescente abrió fuego de manera inesperada, por lo que se desató el caos y los estudiantes corrían por la escuela para refugiarse, pero otros quedaron atrapados.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Ahí, durante la masacre, cuatro niños, tres niñas, un maestro y un trabajador perdieron la vida, otras 21 personas fueron heridas y el atacante de 19 años fue detenido y sometido por policías. 

 “El terrorista ha sido arrestado, (tiene) 19 años. Hay un arma de fuego registrada a su nombre. 

No se han detectado cómplices y hay una investigación en marcha”, dijo Minnikhanov, gobernador de la zona. De los heridos, 18 son menores de edad.
ANUNCIOS
 
Autoridades rusas decretaron luto nacional para este miércoles y las clases en las escuelas de toda la ciudad fueron suspendidas. Medios locales informaron que el agresor es ex estudiante del plantel y había advertido en redes sociales que iba a ‘matar una gran cantidad de biomasa’.

 El legislador ruso Alexander Khinshtein dijo en Telegram que el sospechoso recibió su licencia de portación de armas hace menos de dos semanas y que la escuela no tenía medidas de seguridad aparte de un botón de pánico. 

 Por su parte, el presidente ruso, Vladimir Putin, expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y deseó la recuperación pronta de los heridos, además de ordenar al gobierno proporcionar toda la ayuda necesaria.
ANUNCIOS

Con información: https://afondoedomex.com/ y Sin Embargo

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.