Revelador beso, famoso conductor de Hoy sale del clóset en programa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Revelador beso,  famoso conductor de Hoy sale del clóset en programa

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Salió del closet?, ¿y su esposa?, ¿y sus hijas?, El Burro Van Rankin sorprendió a los televidentes después de salir del clóset en pleno programa y con tremendo beso. 

Jorge Van Rankin presume con frecuencia a su familia, su esposa y sus hijas; sin embargo, decidió salir del closet. Lo cierto es que no hay nada de qué preocuparse, pues el conductor salió del closet pero para su serie 40 y 20.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El conductor del Programa Hoy está teniendo enorme éxito con la serie de Televisa y tomó por sorpresa a los televidentes cuando se besó con otro hombre, todo para mostrarse abiertamente "como es". 

Según la trama de la serie, el entrañable amigo a Raúl Araiza pidió a un amigo actuar como su pareja para "espantar" a una alumna que deseaba ser su novia y formar una familia con él. 

 En medio de la discusión y demás, un hombre apareció, se sentó en las piernas de Van Rankin y finalmente le plantó tremendo beso, mismo que dejó impresionados hasta a quienes ya se esperaban la supuesta actuación. 

Todo valió la pena, pues la chica salió más que molesta del lugar.
ANUNCIOS
 
Después de esta noticia, que también aseguraba había sido despedido del Programa Hoy, El Burro apareció en el matutino estrella de Televisa desmintiendo haber sido despedido, en su propia sección y además, señaló que su exclusividad con Televisa terminó desde el año pasado y ha continuado trabajando con la empresa. 

 Jorge Van Rankin es visto en Hoy, en 40 y 20 y también es conductor titular en el irreverente programa Miembros al Aire de Unicable.

 Grandes sonrisas causaron en este último programa cuando invitaron a Lambda García y El Burro aseguró simpatizaba más con el público según las encuestas, por lo que José Eduardo Derbez señaló sin pena que el joven le había quitado su lugar a Van Rankin. 

 Lambda se mostró algo incómodo con el señalamiento, aunque Derbez señaló que estaba bien ya que él le había quitado el lugar en Miembros al Aire a Eduardo Santamarina.
ANUNCIOS

Con información: https://www.show.news/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

VIDEO

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.