Vicente Fox tunde al mediocre AMLO y asegura que su “ineptitud” mata la esperanza, debe renunciar

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Vicente Fox tunde al mediocre AMLO y asegura que su “ineptitud” mata la esperanza, debe renunciar

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
El ex presidente Vicente Fox aprovechó el momento de golpeteo político contra el mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por parte de Ricardo Anaya para retomar su video de “La ineptitud mata” para agregarle que “la ineptitud ha matado la esperanza”. 

 El partido del presidente AMLO, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se ha manejado bajo el lema "La esperanza de México".
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Esas palabras han sido utilizadas por Vicente Fox para criticar el mal manejo de las tragedias durante el gobierno de AMLO. Esto al argumentar que su "ineptitud" le ha costado la vida a millones de personas.
ANUNCIOS

La ineptitud mata: Ricardo Anaya 

 A través de redes sociales, Ricardo Anaya, ha publicado un video donde muestra que en lo que va del sexenio con Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha habido 35 mil muertos por año. 

 El excandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya. Aseguró que el gobierno de AMLO se ha convertido en el gobierno de la "ineptitud" "y la ineptitud mata". “La ineptitud mata”, es la consigna con la que, Ricardo Anaya recordó las tragedias que han marcado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tragedias que pudieron evitarse. 

 “Nadie debería tener que pagar con la vida por la ineptitud de un gobierno cuya principal responsabilidad es protegernos”, dijo en las imágenes Ricardo Anaya. 

 Tragedias como el desplome de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, donde Ricardo Anaya asegura que no es algo que no pudiera evitarse. Tragedias como las muertes y pérdidas por la pandemia de Covid-19, donde AMLO llamo a la población a abrazarse "nada de confrontación, ni de pleitos", refirió el Presidente de la República.

 Tragedias como el desabasto de medicamentos para los niños con cáncer, que ha dejado mil 600 niños fallecidos. Tragedias como el incendio en Tlahuelilpan, el cual fue causado por la “torpeza” de cerrar todos los ductos de gasolina del país. “Ineptitud y más ineptitud. Tenemos que evitar que la ineptitud de este gobierno siga matando gente, que siga enlutando a nuestras familias, que siga destruyendo a México”. Agregó Ricardo Anaya.
ANUNCIOS

Con información de SDP Noticias y https://www.guruchuirer.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Este es un refrán que aparece escrito en la famosa novela Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.