Una joven le pide al actor Alfredo Adame una mentada de madre... y él cumple; lo tunden en redes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Una joven le pide al actor Alfredo Adame una mentada de madre... y él cumple; lo tunden en redes

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Las elecciones en México pueden resultar bastante agresivas e incluso irreverentes muchas veces, ya que los candidatos suelen atacarse en distintas formas a fin de mostrar la debilidad en sus adversarios, no obstante, si un candidato ha llamado la atención durante esta contienda, ese ha sido Alfredo Adame, el exconductor y actor que desde el inicio de su campaña ya se había hecho lugar entre las candidaturas más mediáticas y que darían de que hablar entre las personas. 

 Y es que Adame, quien busca una diputación federal por Tlalpan a través del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) se volvió trending topic la semana pasada, tras darse a conocer un video en el que se le pudo observar lanzando diversos insultados, así como mentadas de madre a distintos automovilistas que al parecer lo provocaron.
ANUNCIOS
 
Para no perder la costumbre el candidato volvió a ser señalado, esta vez debido a que una joven que recibió uno de sus volantes durante su campaña, se le acercó a Alfredo Adame para decirle que si la podía insultar, pese a lo que se pudiera pensar el candidato no fue para contenerse y decidió lanzar la mentada de madre a la joven que entre risas grabó el momento que posteriormente sería compartido en su cuenta de TikTok. 

 “¡Alfredo, hola! Mándame a chingar a mi madre a mí también”, dice la mujer. “Órale, ahí te va: vas y chingas a tu reputísim@ y reculer@ madre. Saludos”, dijo Alfredo Adame sonriente.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Origen de los insultos de Alfredo Adame 

 Alfredo Adame, candidato del partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) a una diputación federal, inició su campaña en medio de mentadas de madre. 

 Los hechos ocurrieron el pasado sábado 24 de abril en las inmediaciones del parque de diversiones Six Flags, ubicado en la alcaldía Tlalpan, CDMX. 

 Durante una entrevista realizada por Milenio, se escucha como un automovilista toca con su bocina el sonido popularmente identificado con las “mentadas de madre”, por lo que Alfredo Adame, sin importarle las cámaras, contesta con insultos.

ANUNCIOS

Con información: https://www.telediario.mx/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Este es un refrán que aparece escrito en la famosa novela Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.