Venía del trabajo, pero nunca llegó joven de 22 años que no sobrevivió a accidente en el Metro; SU MADRE PIDE JUSTICIA

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Venía del trabajo, pero nunca llegó joven de 22 años que no sobrevivió a accidente en el Metro; SU MADRE PIDE JUSTICIA

FOTO DE INTERNET

 

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
ANUNCIOS  

Venía del trabajo, pero nunca llegó joven de 22 años que no sobrevivió a accidente en el MetroZMG /Martes, 4 de mayo del 2021 

 Una joven de 22 años de edad murió en el accidente que ocurrió en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, su nombre era Nancy Lezama Salgado y ella regresaba de su trabajo en compañía de su hermana. 

 Jorge Lezama, primo de las víctimas, escribió en una publicación de Facebook que Nancy se encontraba desaparecida hasta hace unas horas, lamentablemente fue encontrada sin vida.
ANUNCIOS  

“Mientras que mi prima Tania aún sigue hospitalizada sin la posibilidad de una operación inmediata debido a una hemorragia interna y fractura de columna”. 

 Hace poco familiares y amigos lanzaron una campaña de búsqueda por la joven, pues no tenían información sobre su paradero o su estado. 

 La hermana de Nancy tiene 15 años de edad y se reporta grave, con fractura de columna y una hemorragia interna. “Tania Lezama Salgado ya está siendo trasladada al hospital de Xoco en calidad de grave, intervención quirurgica, pero aún falta la localización de Nancy Lezama Salgado”, escribió Jorge.

 
PATROCINADOR
ANUNCIOS  

Hace unas horas la esperanza de encontrar a Nancy con vida se esfumaron, su primo comunicó que fue encontrada, pero sin vida. “Nancy ya fue localizada , aunque SIN VIDA”… 

 “Agradecemos a todas las personas que nos apoyaron en la difusión de esta noticia, de la búsqueda de mi prima, seguro que primos, hermanos, tíos y sus padres están completamente agradecidos con todos ustedes”.

 Pidió a las personas una oración para Tania, quien todavía se encuentra luchando por su vida en el hospital y exigió al gobierno una respuesta ante los hechos. 

 “Esperamos una clara respuesta por parte del gobierno así como los responsables de esta tragedia que hoy se llevó la vida de mi prima que solo regresaba de trabajar mientras su hermana la esperaba para que no regresara sola a casa”. 

 “Estoy seguro que así como en el caso de Nancy hay más personas que están sufriendo por esta tragedia, les deseo un fuerte abrazo y pronta resignación”.
ANUNCIOS  

Con información de 24 Horas


 
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú. “El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”