Se termina la búsqueda, Karla fue asesinada y abandonada en un camino de terracería

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Se termina la búsqueda, Karla fue asesinada y abandonada en un camino de terracería

FOTO DE INTERNET

 

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
ANUNCIOS  

Karla Rosario tenía 19 años, hasta que la madrugada del 28 de abril, la encontraron muerta en un camino de terracería de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en Puebla. 

 La joven tenía problemas de adicción por lo que la internaron en el centro de rehabilitación Ayuda Mutua Guerreros de Cristo.
ANUNCIOS

Karla publicó en 2019 que tenía una relación con un hombre. Se especula que la mujer fue asesinada al interior del anexo que se ubica en la misma junta auxiliar y luego abandonaron el cuerp0.

 
PATROCINADOR
ANUNCIOS  

La joven tenía golpes y huellas de que la maniataron. En el centro de rehabilitación Ayuda Mutua Guerreros en Cristo ya ocurrieron dos h0micidios, luego de la muerte de Karla, los anexados fueron trasladados a otro lugar.
ANUNCIOS  

Con información de Página Negra y letraroja.com

 
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. 

Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS 

 Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razón tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú. “El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. 

El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”