Tinieblas Jr. se disculpa, dice que por la adrenalina nalgueó en vivo a Macky

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tinieblas Jr. se disculpa, dice que por la adrenalina nalgueó en vivo a Macky
FOTO DE INTERNET

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Este viernes en el concurso de baile Las Estrellas Bailan en Hoy la polémica renuncia de Macky acaparó la atención de los concursantes y los jueces, opacando el desempeño en este día, y no fue para menos: Tinieblas Jr. fue acusado por su compañera por haberle dado una nalgada. 

 La ex participante de Exatlón demostró su inconformidad en vivo debido a que fue tocada sin su consentimiento por parte de Junior, por lo que el luchador se disculpó delante de los jueces con Macky:
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
“Antes de que empiece todo, quiero pedirle y ofrecerle una disculpa a mi querida Macky, que desde que nos conocimos fue una relación muy bonita. Una disculpa al jurado, a todo el público que nos está viendo.

 Yo soy un personaje para la familia, para los niños. [...] La adrenalina te hace hacer cosas que ‘ay, caray’, pero tienes que seguir. 

De verdad, de todo corazón y con todo el respeto que te tengo, mi querida Macky, una disculpa”. 

 Mientras que la pareja se encontraba haciendo su show de baile, Tinieblas Jr. le dio una nalgada a la atleta, provocando que ella no quisiera seguir más, mostrando su incomodidad y enojo ante la situación. 

 Al finalizar la presentación, los jueces le preguntaron qué había sucedido, a lo que ella respondió, al borde del llanto, que no quería de pareja a una persona que no se supiera controlar frente a la euforia, pues nunca se acordó que el luchador hiciera un movimiento de ese tipo.
ANUNCIOS
 

Los jueces comprendieron el sentir de la concursante, pero aseguraron que siendo una profesional en el medio artístico, esa no debió ser su reacción y tuvo que haber continuado como si nada hubiese sucedido. El luchador secundó las declaraciones y también le dijo “es falta de profesionalismo”. 

 “Es como si yo estuviera en la tercera caída y me rompen la nariz, ‘ay, ya me voy a bajar porque lo hiciste mal. No, eso no estaba hecho’, no. Ella tiene que terminar tal cual; la adrenalina estaba al por mayor e íbamos a ganar, te lo prometo. 

Yo tengo familia, me está viendo mucha gente, no le puedo faltar al respeto en ese momento”, dijo Tinieblas al retirarse del escenario. 

 A los pocos minutos después de que Macky se retiró del escenario, regresó y aceptó las disculpas. También dijo que no le importa que la tachen de “mamona” por haber reaccionado de esa manera, porque ella no se callará ante un abuso. 

“Estas cosas no pueden suceder. 

Agradezco tu disculpa, pero no dejen en la escuela, en su familia, en ningún lugar, que este tipo de cosas pasen”, dijo la atleta. “Albertano” le preguntó si es que aceptando la disculpa del luchador estaría dispuesta a regresar al escenario, a lo que ella respondió sentirse agradecida con la experiencia, pero no acepta porque, existiendo un roce, ya no se sentiría cómoda en las próximas semanas. 

 A pesar de su excelente desempeño en el concurso de baile del programa matutino de Televisa, Macky y Tinieblas Jr. fueron los eliminados de este viernes por decisión de la ex participante de Guerreros, permitiendo que la pareja salvada en la cuarta semana fuera Andrea Escalona y Pablo Montero, reuniendo 22 puntos. Paul Stanley y Tania lideran la lista con 25 puntos.
ANUNCIOS

Con información:     https://www.infobae.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO