"Los doctores me regañan, me gritan", denuncia Tania Lezama, sobreviviente del accidente del metro

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Los doctores me regañan, me gritan", denuncia Tania Lezama, sobreviviente del accidente del metro
FOTO DE INTERNET

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Tania Lezama, sobreviviente del Metro, denunció que ha recibido maltratos de los doctores que la atienden en un hospital. Tania Lezama sobreviviente del colapso de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro denunció que sufre maltratos por parte de los doctores que la atienden en el hospital. 

 Desde el pasado 3 de mayo a la fecha, Tania Lezama, de apenas 15 años de edad, pasó por cuatro hospitales para que le hicieran una cirugía de pelvis: General Tláhuac, Pediátrico de Coyoacán, Xoco y Hospital Grand Roma (privado).
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La adolescente tiene múltiples fracturas y reveló en un video que pasó por la vida y la muerte tras sobrevivir a la tragedia del Metro. 

“Estoy muy grave… lo del Metro estuvo muy feo, me acuerdo de todo, me da miedo, porque cuando se cayó el Metro, mi cuello se lastimó porque quedó en medio de las puertas del Metro, y unos bomberos me ayudaron a salvarme”, dijo.

 Recordó que los trenes iban casi llenos el día del colapso, donde observó a bebés, mujeres embarazadas y hasta ancianos entre las víctimas de la tragedia. Esa noche, Tania acompañó a su hermana Nancy Lezama en el transporte, sin embargo, cuando regresaban a su casa las trabes de la Línea 12 colapsaron, dejando un saldo de 26 muertos, entre ellos, su hermana mayor.  

 Detalló que todavía le faltan dos operaciones, pero denunció varios maltratos de los doctores que la atienden. “Los doctores se enojan, me regañan, me gritan que porque no muevo mis pies, que llevo mucho tiempo aquí para que no esté moviendo mis pies. 

Me gritan muy feo, luego no me quieren poner medicamentos para el dolor, yo en las noches lloro del dolor de que me duele mucho mi panza”, dijo.
ANUNCIOS
 
🔴 Tania Lezama, la joven que sobrevivió a la tragedia del @MetroCDMX, denuncia malos tratos en el hospital donde se encuentra. # El pasado 6 de mayo fue sepultada Nancy Lezama, hermana de Tania, víctima del colapso en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro. 

El mariachi vestido de negro, era testigo de cómo Bernarda, la madre de Nancy, lamentaba lo sucedido. Fue a las dos de la tarde cuando el féretro de Nancy Lezama Salgado fue despedido por familiares y amigos luego de ser una de las 25 víctimas mortales del desplome en la estación Olivos de la Línea 1 del Metro, el pasado lunes 3 de mayo, en un hecho que la sociedad mexicana no debiera olvidar. 

 Con consignas como "¡Justicia para Nancy!", el cortejo fúnebre partió rumbo al panteón de la localidad para despedir a la joven, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares 24 horas después del lamentable suceso que tiene de luto a nuestro país.

 
ANUNCIOS

Con información: https://news.culturacolectiva.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO