.Tania soñaba con ser Doctora pero quedó paralítica y su hermana Nancy murió en Metro

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

.Tania soñaba con ser Doctora pero quedó paralítica y su hermana Nancy murió en Metro

 

FOTO DE INTERNET

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
ANUNCIOS  

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) informó que, a Tania, la menor de 15 años que resultó lesionada durante el accidente registrado en la Línea 12, se le detectó un problema en la pelvis, sin embargo, no es posible operarla hasta que se desinflame la zona afectada. 

 Autoridades de la dependencia señalaron que este parte médico le fue notificado a sus familiares, sin embargo, la madre de la adolescente solicitó que fuera trasladada a un hospital privado, en donde los gastos correrán a cargo del seguro del Sistema de Transporte Colectivo Metro. 

 Por ello Tania, quien perdió a su hermana Nancy durante el colapso de las estructuras del Metro, dejó la mañana de este miércoles el Hospital General de Xoco para ser atendida en otro lugar.
ANUNCIOS  

En un comunicado la Secretaría de Salud aseveró que todas las personas que lamentablemente resultaron lesionadas por el accidente en la Línea 12 del Metro son atendidas debidamente en diversos hospitales de la capital del país. 

 Señaló que nadie quedará sin atención médica y si lo requieren recibirán atención psicológica, en ambos casos sin costo alguno.

 
PATROCINADOR
ANUNCIOS  

“Los familiares de Tania -y de quienes resultaron lesionados- han sido informados constantemente de la condición en la que se encuentran su paciente. 

La niña, de acuerdo con los reportes médicos, va a requerir una intervención quirúrgica de pelvis una vez que la zona se haya desinflamado. Como en cualquier caso de politraumatismo, el pronóstico es reservado, pero dada su juventud y el soporte médico que se le brinda, se espera una evolución satisfactoria”. 

 Conforme al último reporte, son 38 personas las que aún se encuentran hospitalizadas, de las cuales el 5% se reporta como grave.

 
ANUNCIOS  

Con información: https://www.excelsior.com.mx/


 
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS 

 Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú. 

 “El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”