Con lagrimas en los ojos, Pati Chapoy confiesa que lleva una semana gastando todo su sueldo en médicos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Con lagrimas en los ojos, Pati Chapoy confiesa que lleva una semana gastando todo su sueldo en médicos
FOTO DE INTERNET
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
ANUNCIOS En una de las recientes emisiones de ‘Ventaneando’ después de que presentaron una nota periodística sobre el fallecido exMenudo Ray Reyes, los conductores hicieron sus comentarios. Pedrito Sola destacó que muchas personas cuando tienen 51 años y no se sienten mal de salud, no van al doctor, más si no son obsesivos de la salud como él. ''Si no te sientes mal, no vas a nada a hacerte chequeos'', dijo el periodista.
ANUNCIOS Pati Chapoy lleva una semana en estudios médicos© Instagram | Pati Chapoy lleva una semana en estudios médicos Instagram | Pati Chapoy lleva una semana en estudios médicos Quieren renovar TV Azteca y asignan nuevo proyecto a Pati Chapoy Aunado a ello, la titular del programa Patricia Chapoy reveló ''Pues te diré que tengo una semana pagando lo que gano en médicos, por la edad, claro''.
PATROCINADOR
ANUNCIOS Y a pesar de que los demás conductores querían profundizar en el tema, Pati de inmediato reaccionó y pidió que cambiaran de tema. Ante esto varios internautas comenzaron a mostrar su preocupación por la salud de Chapoy, sin embargo ella no ha aclarado la situación. ''¿Todo bien con la salud de Pati Chapoy?'', ''¿Qué tendrá?'', ''La salud de los adultos mayores es más costosa''.
ANUNCIOS Con información: https://www.msn.com/
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú. “El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”