¡Su mano ahí está! Así grabaron tristemente, dentro de uno de los vagones del Metro (Video)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¡Su mano ahí está! Así grabaron tristemente, dentro de uno de los vagones del Metro (Video)
FOTO DE INTERNET

ANUNCIOS  

A través de redes sociales dieron a conocer un video en el que se muestra las crudas imágenes al interior de un vagón del Metro. En la grabación se puede observar como hay un hombre tirado en el piso, mientras que policías capitalinos tratan de auxiliar a los lesionados. 

 Posteriormente, entre lagrimas usuarios comienzan a buscar la mano de una de las víctimas. Hasta el momento autoridades confirmaron 15 muertos y 70 heridos por el derrumbe en Metro Olivos de la Línea 12.
ANUNCIOS  

Claudia Sheinbaum dijo que se venció una trabe y que habrá peritajes La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum informó que el accidente del Metro ocurrió por el vencimiento de una trabe lo que provocó que cayera un vagón. 

 Comenta que 34 personas han sido trasladados a hospitales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encargará de dar a conocer el nombre de los fallecidos.
PATROCINADOR
ANUNCIOS  

Colocarán un centro de mando para informar a los familiares de los heridos y muertos. Menciona que ya han rescatado a la mayoría de personas. Menciona que 70 personas estaban en los vagones. 

 Los trabajos de rescate se encuentran detenidos por un vagón que podría caer, por lo que espera que una grúa lo sostenga para que seguir trabajando. Hubo 15 muertos y 70 heridos.

 Comentó que hace un año hubo una revisión de la estructura e investigarán lo sucedido. La jefa de gobierno dijo que estará en el lugar hasta que sigan los trabajos. 

 Los primeros en llegar al lugar fueron policías capitalinos y bomberos, dijo que en una hora daría más detalles.
ANUNCIOS  

Con información: letraroja.com


 
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS 

 Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú. “El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”