Critican a Bárbara de Regil por decirle "gorda" a su señora madre

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Critican a Bárbara de Regil por decirle "gorda" a su señora madre

FOTO DE INTERNET

 


ANUNCIOS  

Bárbara de Regil vuelve a ser blanco de múltiples críticas y burlas en redes sociales, pero en esta ocasión no es porque pida la actriz que le 'sonrías' a la vida, tampoco por su cuerpo tonificado parecido al de Tarzán, ni por quejarse de estar morena, ahora es por darle un tremendo cabezazo a su mamá, agredirla y llamarla "gorda".

 El fin de semana, Bárbara de Regil celebró su cuarto aniversario de bodas y compartió en su cuenta de Instagram videos de la celebración, en una de la 'historias' se ve como la actriz golpea intencionalmente a su madre con un fuerte cabezazo, a manera de venganza. 

 En el video se observa a la actriz posar junto a su mamá para una foto, pero sin mediar palabra Bárbara de Regil golpea a la mujer que de inmediato se queja del cabezazo, pues se ve que le dolió. 

 La mamá de la polémica actriz se soba el golpe y le reclama a su hija por haberla golpeado, a lo que Bárbara de Regil responde que ella le pegó primero, para luego reírse. En el video puso la leyenda "Ella empezó".
ANUNCIOS

El youtuber Chumel Torres compartió en Twitter el video de la 'historia' de Bárbara de Regil y comentó que la actriz debía ir a terapia. "Por qué es bueno ir a terapia. Descripción gráfica", afirmó el conductor de El Pulso de la República. 

 El tuiter de Chumel con el cabezazo de Bárbara de Regil a su mamá provocó miles de comentarios, entre ellos destacó el de un usuario que compartió otro video y asegura que la actriz suele agredir constantemente a su madre. 

 "Y hay más videos de esta tipa maltratando a su mamá", dijo el usuario @iandrew99 En el video se observa a la famosa reclamarle a la mujer que le dio la vida por un pastel, le aplasta la cara y la llama "gorda". "¡¿Por qué haces eso, por qué te comes el pastel de todos, gorda?!", se escucha a Bárbara de Regil decirle a su mamá.
ANUNCIOS 

PATROCINADOR
ANUNCIOS  

Al ver estos dos videos, usuarios de redes sociales tundieron a la actriz y le reprocharon por agredir física y psicológicamente a su mamá. 

 También surgió un tercer video donde Barbara de Regil le da un pastelazo a su mamá y ante la lamentación de la mujer, que termina toda embarrada de chocolate, la actriz solo se burla incontrolablemente. 

 "¿Ven cómo la gente que presume todo el tiempo positivismos, paz mental, felicidad y pregona demasiado amor, siempre es la más tóxica e inmadura?", "No soy psicólogo ni nada de eso, pero puedo ver mucho daño en esa mirada. 

No sé si llamarle ofdio, frustración, no sé, pero espero nunca ver así a mi madrecita santa", "Qué terrible. Me dio coraje ver tratar a una madre así. 

Me dio miedo, por lo que una desadaptada es capaz de hacer. Y me provocó una tristeza muy grande. Infinita. Y luego me volvió a dar mucha rabia. Que lástima que a la pendeja no le voltearon la jeta de un chingadazo", fueron algunos de los comentarios.
ANUNCIOS  

Con información: https://www.terra.com.mx/


 
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú. “El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”