Sorprende Maribel Guardia recién levantada, sin maquillaje y en pijama a los 62 años

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sorprende Maribel Guardia recién levantada, sin maquillaje y en pijama a los 62 años

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
No hay día en el que pase que Maribel Guardia no sorprenda a sus fanáticos en las redes sociales. 

 Y es que la actriz y cantante ha aprovechado la cuarentena para consentir a sus seguidores con candentes fotografías.

 Hace unos días, la costarricense decidió compartir una postal que dejó a más de alguno con la boca abierta. En la imagen, Guardia aparece luciendo una sexy y diminuto pijama en color salmón, encantando.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
“Feliz y bendecido domingo para todos. Yo me quedo en casa”, dice la leyenda que acompaña el posteo en el que Guardia en compañía de su nieto. 

 La publicación generó todo tipo de comentarios, y es que al parecer, la artista recién acababa de levantarse. “Maribel, tú hermosa sonrisa ilumina este mundo”, 

“ Tú eres de mis preferidas siempre”, “Maribel, ni de las 20 están como tú”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en el post que hasta el momento superaba los más de 148 mil likes.
ANUNCIOS
 
Maribel Guardia de las más consentidas en Instagram Cabe resaltar que Guardia se ha convertido en un de las celebridades más consentidas de Instagram. Y es que a sus 60 años, la también actriz ha demostrado que posee una figura de infarto. 

 Sus fotografías en la famosa red social se han convertido en toda una sensación.

 Recién hace unos días, decidió enfundarse en un vestido en color morado, el cual resaltaba cada uno de sus atributos. 

 Además, Maribel ha comenzado a ganar terreno en la nueva plataforma de parodias:Tik Tok. Durante sus días en cuarentena, Maribel se ha mantenido muy activa en su redes, en donde insta a sus fanáticos a quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus. 

 Será el próximo 29 de mayo cuando la intérprete de canciones como “Que ricas son las papas” y “Besos callejeros” y “Carrera de la barraca” arribe a sus 61 años.
ANUNCIOS

Con información:lanetanoticias.com

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Este es un refrán que aparece escrito en la famosa novela Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.