No he visto a mi hijo en más de 50 años: madre separada de su hijo por ex pareja; pide ayuda urgentemente

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

No he visto a mi hijo en más de 50 años: madre separada de su hijo por ex pareja; pide ayuda urgentemente

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS

María de la Luz Gómez Mendoza, de 87 años, recordó con dolor a su hijo Enrique Rodríguez Gómez este 10 de mayo, quien fue separado de ella por su ex esposo, cuando este tenía casi dos años de edad. Luego de cinco décadas, su madre continúa buscándolo, lleva consigo una fotografía de él cuando apenas era un niño. 

Es su único recuerdo. “Me separé de mi esposo y él se llevó a mi hijo, sin autoridad mía. 

Ya nunca me lo regresó, se fue a vivir con mi suegra y ya no supe de él, lo busqué por mucho tiempo. Como se cambiaron por donde vivía ya no los volví a localizar”, relató en entrevista con MILENIO, cuando se encontraba desayunando en compañía de su nieta y nuera. 

Según su testimonio, tras su divorcio, su marido le arrebató a su hijo. Aunque lo ha buscado en redes sociales por su nombre y fecha de nacimiento para saber su paradero: 26 de noviembre de 1969, por los años transcurridos desconoce su rostro.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
“Como estaban arreglando lo del divorcio, inventó cosas que no fueron ciertas. Según tenía al niño desnutrido y sucio, eso no fue cierto; mis dos hijos siempre los procuraba. 

Por eso les dieron el fallo o no sé qué pasó. Un cuñado que ya falleció, me dijo que mi ex marido le había pagado al abogado para que todo lo pusiera en mi contra, hasta le decían el abogado del diablo”, lamentó. 

 En este Día de las Madres y con lágrimas en los ojos, su exigencia es para que se reencuentre con su hijo y le dé un último adiós,” antes de que fallezca”. Pidió ayuda para que las autoridades hagan un retrato hablado de Enrique. “Para mí es muy triste. Daría lo poco que tengo para volverlo a ver, nada más para saber si está bien, si es feliz. Recuperarlo no creo.
ANUNCIOS
 
Aunque me vea solamente y no reconozca como mamá verdadera”, dijo mientras se limpió su rostro con una servilleta.

 De acuerdo con su nieta Ingrid Castro González, su abuela sufrió violencia familiar por muchos años y tras el hartazgo, intentó frenar ese maltrato con un divorcio, el cual, trajo una venganza de por vida. 

 Sostuvo que su ex pareja Enrique Rodríguez Martínez seguramente hasta cambió el nombre de su primogénito. 

“Desde pequeña ella me contó de mi tío, que fue arrebatado de sus brazos por su ex esposo que la golpeaba, a tal punto que ella se cansó de esa violencia, le paró un alto y se divorció. Entonces, él en revancha le arrebató a su hijo y le dijo que nunca lo volvería a ver y así fue.

 Empezó a sobornar a los jueces, metió dinero con los abogados y a base de mentiras le quitó ese pedacito de ella. Los 10 de mayo se la pasa muy triste, porque lo recuerda. Ahorita mi tío tendía como 52 años”, narró
ANUNCIOS

Con información: https://www.milenio.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Este es un refrán que aparece escrito en la famosa novela Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.