Silvia Pinal asegura que Frida Sofía miente y defiende al Señor Enrique Guzmán

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Silvia Pinal asegura que Frida Sofía miente y defiende al Señor Enrique Guzmán

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS

Luego de las polémicas declaraciones que Frida Sofía hizo al periodista Gustavo Adolfo Infante en donde reveló que había sido abusada por su abuelo el rockero 

Enrique Guzmán desde que tuvo 5 años de edad, Alejandra Guzmán defendió a su padre de las acusaciones de su hija y ahora Doña Silvia Pinal también salió en defensa de quien fuera su esposo. 

 Fue en entrevista con Mara Patricia Castañeda en donde Silvia Pinal habló por primera vez de todo lo que está sucediendo alrededor de su familia, respecto a las acusaciones que Frida Sofía hizo en contra de Enrique Guzmán.
ANUNCIOS
 
¿No le cree a Frida Sofía?

De acuerdo con la propia Silvia Pinal, la diva del Cine de oro mexicano no ha querido ver las declaraciones ni todo lo que hace su nieta por que según palabras de la actriz y productora no quiere “ensuciarse con cosas falsas”.

 Y es que Doña Silvia está más que segura que Frida Sofia miente respecto a lo que dijo sobre Enrique Guzmán, por otra parte la matriarca de la familia Pinal también asegura que pese a que su exesposo tiene algunas cosas que no le gustan tiene otras más que lo hacen ser un gran ser humano, mismas que le pesaron mucho al separarse de él. 

 Alejandra Guzmán y Frida Sofí celebraban los cumpleaños con besos y como grandes amigas antes de pelearse
PATROCINADOR

ANUNCIOS

¿Alejandra Guzmán es buena madre?

 Respecto a la relación que Frida Sofía sostiene con Alejandra Guzmán, Silvia Pinal asegura que su hija ha sido una gran madre pues siempre ha apoyado a su nieta le ha dado amor y los mejores colegios, además que la rockera jamás ha escatimado hablando económicamente en su hija. 

 Por otra parte Doña Silvia Pinal fue cuestionada por Mara Patricia Castañeda sobre si tiene o ha tenido algún contacto con su nieta Frida Sofía y la respuesta de la productora y actriz fue negativa pues asegura que su nieta es libre y ama estar en Estados Unidos, pero a ella no le gusta ir para allá pues su lugar de trabajo es México, España e Italia. 

 Mira sus declaraciones a partir del minuto 26:50

  a
ANUNCIOS

Con información: https://heraldodemexico.com.mx/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Este es un refrán que aparece escrito en la famosa novela Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.
Native SW Native SB