“Nos entregaron un cuerpo hace años”: familia de Miguel creía que había fallecido, su madre pide justicia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Nos entregaron un cuerpo hace años”: familia de Miguel creía que había fallecido, su madre pide justicia

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Ausencio Córdova, hermano de Miguel Córdova contó que la Fiscalía General del Estado de Tabasco les entregó un cuerpo que presuntamente pertenecía a Miguel. 

 De acuerdo con Milenio, el supuesto cuero de Miguel, quien narró su experiencia durante el colapso de la Linea 12 fue enterrado en un panteón de Olcuatitán en Nacajuca, Tabasco. 

 Tras la emisión de una ficha de desaparición de Miguel, la Fiscalía les mostró un cuerpo son sus características y la familia lo dio por muerto y lo enterró.
ANUNCIOS

Luego de que Miguel apareciera dando su testimonio, la familia se sorprendió y comenzaron a pedir ayuda en redes sociales para dar con él. Según el hermano de Miguel, la Fiscalía les pidió datos de lo ocurrido.
 
 “LOS DE LA FISCALÍA SE CONTACTARON CONMIGO Y ME PEDÍAN QUE YO YA NO DIERA NINGUNA ENTREVISTA, YO NO ME VOY A PRESENTAR A LA FISCALÍA PORQUE EL ERROR NO LO COMETIMOS NOSOTROS, LA NEGLIGENCIA FUE DE ELLOS”, SEÑALÓ. 

 Cabe señalar que durante una entrevista para Ruido en la Red, Miguel señaló que no quiere regresar con su familia.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
A pesar de ello, sus hermanos quieren que se comunique con su madre, quien según ellos esta muy delicada. 

  ¿Quién es Miguel?

Miguel Córdova es originario de un poblado de Tabasco y salió de ahí a los 6 años. Actualmente tiene 36 años, desde hace 10 años llegó a vivir a Tláhuac y sobrevive vendiendo, juntando latas, botellas, siempre sin hacer daño a nadie. Se hizo viral en redes sociales porque con lágrimas en los ojos dio su testimonio a Ruido en la Red sobre lo que vivió cuando se derrumbó la estructura del metro. 

 “AYER (3 DE MAYO) VENÍA DE VENDER MIS BOTELLAS EN LA POLVORILLA, CERCA DE LAS VÍAS. REGRESÉ COMO A LAS 9:30 POR MI COBIJA. ERAN MÁS O MENOS LAS DIEZ DE LA NOCHE, CUANDO SE ESCUCHÓ COMO SI TRONARA UN FIERRO. SE CIMBRÓ LA BANQUETA EN DONDE ESTÁBAMOS ACOSTADOS… 

PERO SE CIMBRÓ BIEN FEO, TRONÓ Y SE MOVIÓ. NOSOTROS SALIMOS CORRIENDO. NI SIQUIERA JALAMOS NUESTRAS COBIJAS”, CONTÓ MIGUEL. “DE REPENTE ÍBAMOS CORRIENDO Y NOS CAÍMOS PORQUE SE VINO EL CIMBRADERO (SIC) GRANDE Y SE VIO CÓMO SE VINO EL METRO HACIA ABAJO, EN DOS. SE HUNDIÓ. UNA DESESPERACIÓN DE GENTE HORRIBLE. NO LE DESEO A NADIE QUE LO VEA”, AGREGÓ.

ANUNCIOS

Con información: regeneracion

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Este es un refrán que aparece escrito en la famosa novela Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.