Se termina la búsqueda: Fernanda desapareció, la encontraron enterrada en el patio de un amigo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Se termina la búsqueda: Fernanda desapareció, la encontraron enterrada en el patio de un amigo

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Fernanda Guadalupe Morán Rodríguez, tenía 21 años y era madre de un niño. Vivía en San Luis Potosí y la reportaron como desaparecida el 7 de septiembre de 2020. 

 Su familia recibió una llamada a las 11:00 de la noche pidiendo auxilio y no volvieron a saber de ella. Se manifestaron y exigieron la aparición de la joven, pero todo era en vano.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En marzo encontraron el cuerpo de Fernanda enterrado en el patio de la casa de un ‘amigo’ de la joven. Luego de seis meses la hallaron, pero las autoridades no hicieron justicia. Fer fue torturada y enterrada en el patio del feminicida La madrugada del 8 de septiembre, Marco ‘N’, expareja de Fernanda, la amarró de pies y manos, la tortvró, asesinó y enterró en el patio de su casa. 

El hombre de 24 años la mantuvo ahí durante casi siete meses. El 7 de septiembre la familia de Fer recibió una llamada donde pedía ayuda, “me quieren llevar mamá, ayúdame”, fue lo último que escucharon.
ANUNCIOS
 
El 29 de marzo de 2021, autoridades encontraron el cuerpo de Fernanda, la necropsia reveló que la asesinaron el 8 de septiembre. Investigaciones judiciales llegaron hasta la casa de la madre de Marco, quien estuvo viviendo ahí durante varios meses luego del feminicidio. 

 Cuando recuperaron el cuerpo de Fernanda, procedieron a realizarle pruebas de ADN, este corroboró que su identidad. Su familia solicitó no hacer público los detalles de su muerte. 

 Marco fue detenido en abril de 2021 y lo vincularon a proceso por el feminicidio de Fernanda. Actualmente está internado en el penal de La Pila en espera de las audiencias correspondientes.
ANUNCIOS

Con información: letraroja.com

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO