Andrea Meza Seria Nueva conductora en Venga la Alegría, la tunden en redes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Andrea Meza Seria Nueva conductora en Venga la Alegría, la tunden en redes

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
En los últimos días, la modelo y activista, Andrea Meza ha acaparado la atención de los medios de comunicación después de ser reconocida como la mujer más bella del planeta en el certamen Miss Universo 2021, evento que se celebró el domingo pasado. 

 Desde ese momento, la ingeniera en software originaria del estado de Chihuahua se colocó como un orgullo nacional, pues hasta el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se tomó unos minutos para reconocer el galardón que obtuvo.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
¿Llega a la TV?

 Ahora, Andrea Meza volvió a robar reflectores en la industria del entretenimiento después de que comenzara a circular el rumor sobre su llegada a uno de los programas matutinos más vistos en la televisión nacional. 

 Resulta que varios usuarios en Twitter hicieron un meme en el que señalaron que, mientras todo el mundo veía a una ganadora de Miss Universo, ellos veían a una nueva conductora de Venga La Alegría, programa que se ha caracterizado por tener en sus filas a varias reinas de belleza. No sólo es reina de belleza; Andrea Meza presume mención honorífica como ingeniera
ANUNCIOS
 
Famosas como Kristal Silva, Tania Rincón y Vanessa Claudia son algunas de las conductoras del matutino que fueron galardonadas como reinas de bellezas, unas a nivel regional y otras nacional. 

 Por ellos, los internautas aseguraron que posiblemente Andrea Meza se vaya a integrar a Venga La Alegría y los rumores incrementaron después de que "El Capi" Pérez, conductor del matutino, asegurara que ya le mandaron hacer su gafete. 

 Como era de esperarse, el comentario del comediante no pasó desapercibido para los internautas, quienes aseguraron que ven muy lejano que la ganadora de Miss Universo llegue al matutino. 

 Otros señalaron que estaría bastante bien pues llegaría a refrescar la imagen del matutino de la televisora del Ajusco.
ANUNCIOS

Con información: https://heraldodemexico.com.mx/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO