
![]() |
FOTO DE INTERNET |
ANUNCIOS
Brandon Geovanni Hernández Tapia, de 13 años, habló con su madre, Marisol, cinco minutos antes de que se desplomara el vagón del Metro en la estación Los Olivos de la Línea 12, y hasta ahora se encuentra desaparecido.
Había llamado para avisar que él y su padre, Rigoberto, estaban a punto de llegar a casa.
Ninguna autoridad ha dado informes a la angustiada madre, quien desde la madrugada busca a su hijo, mientras su esposo se encuentra en el Hospital General Balbuena, en estado grave.
Ninguna autoridad ha dado informes a la angustiada madre, quien desde la madrugada busca a su hijo, mientras su esposo se encuentra en el Hospital General Balbuena, en estado grave.Video|🎥+📷
— CÓDIGO NEGRO MX (@CODIGO_NEGROMX) May 4, 2021
"Lo hemos buscado toda la noche y nadie sabe donde está"
Abuela y madre buscan a Brandon Giovanni Hernández Tapia, menor de 13 años de edad, es uno de los desaparecidos tras el accidente en la Línea 12 del @MetroCDMX@Claudiashein @m_ebrard
🎥Gisela Castillo pic.twitter.com/WNzrShA5QE
“Venía en el Metro. No lo encuentro. Ya fui a todas las ambulancias que encontré y no está mi hijo. Pido a las autoridades que me den informes de mi hijo”.
ANUNCIOS
ANUNCIOS
Locatel respondió a la solicitud y pidió a la mujer que escribiera vía mensaje directo.
En entrevista, Marisol dijo que habló a Locatel, pero no le quisieron proporcionar la lista de fallecidos.
“
Yo quiero saber si mi hijo está vivo o está muerto. Llevo toda la noche recorriendo media ciudad y en ningún lado está”.
PATROCINADOR
ANUNCIOS
PATROCINADOR
ANUNCIOS
Otra usuaria compartió información en Facebook sobre Brandon, quien presuntamente se encuentra en la Clínica 32 por las lesiones que sufrió tras el desplome del Metro.
Al momento del accidente, Brandon vestía pantalón negro con franjas blancas, sudadera y mochila negra. Como seña particular, tiene un lunar en el lado izquierdo de la cintura.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) compartió una lista con los nombres de las personas accidentadas y los hospitales donde se encuentran; no aparece el nombre de Brandon, pero hay personas catalogadas como “desconocidas”.
ANUNCIOS
Brandon Jovani Hernández Tapia, de 13 años, habló 5 minutos antes del desplome del metro con su madre, iba en el convoy.
— CIUDAD (@reformaciudad) May 4, 2021
Ella pide ayuda para localizar a su hijo.
📹Viridiana Martínez pic.twitter.com/Xw1sIwmbK3
ANUNCIOS
Con información: proceso.com
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS
Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”