«Me dio mi último beso» dijo el novio de Nancy, víctima del accidente del Metro

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

«Me dio mi último beso» dijo el novio de Nancy, víctima del accidente del Metro

FOTO DE INTERNET

 


ANUNCIOS  

Tras la caída de uno de los trenes del Metro de la Línea 12, decenas de personas se encuentran en la búsqueda de sus familiares, entre ellos los familiares de Nancy Lezama Salgado, una joven que viajaba junto a su hermana de 15 años.

 Amigos de la joven iniciaron una búsqueda por sus propios medios en todos los hospitales de Ciudad de México, no obstante, Nancy de 22 años de edad fue encontrada sin vida la tarde de este 4 de mayo.
ANUNCIOS  

De acuerdo a información de sus familiares, Nancy viajaba en el Metro junto a su hermana de 15 años, quien sí fue localizada, no obstante, su estado es grave tras sufrir una fractura en la cadera. 

 “Las autoridades no nos dicen nada, nos mandan a los hospitales y a que busquemos en internet los nombres de las víctimas, pero ya recorrimos todos los hospitales y nada. En Locatel, nada”, denunció un familiar de Nancy. 

 Y fue hace un momento que familiares Nancy Lezama Salgado confirmaron a través de las redes sociales que la joven fue localizada sin vida, tras varias horas desaparecida luego del accidente del Metro.
PATROCINADOR
ANUNCIOS  

“Desafortunadamente Nancy ya fue localizada, aunque sin vida (…) Agradecemos a todas las personas que nos apoyaron en la difusión de esta noticia, de la búsqueda mi prima”, escribió uno de sus familiares. 

 Por su parte, Enrique «N» llora al saber que su novia Nancy Lezama Salgado falleció en el terrible accidente de anoche en el desplome del Metro. 

 “Mi Nancy, me dio mi último beso, fuimos a cenar y la fui a dejar al metro, al llegar a mi casa supe del accidente y después de muchas horas de buscarla por los hospitales, me enteré que había muerto.»
ANUNCIOS  

Con información: https://afondoedomex.com/


 
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS 

 Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú. “El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”