¿Quién es la 'mujer zombie'? Esto sabemos sobre el caso que conmocionó todo Estados Unidos y se volvió viral en TikTok

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Quién es la 'mujer zombie'? Esto sabemos sobre el caso que conmocionó todo Estados Unidos y se volvió viral en TikTok

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
En redes sociales se hizo viral el video de una mujer que camina por las calles de Seattle en medio de una aparente emergencia. 

Usuarios de redes sociales se preguntan quién es y cuál es la historia detrás del video, mientras que su protagonista ha sido apodada como “la mujer zombi”. 

 El video fue grabado originalmente el 6 de mayo y publicado en TikTok por la cuenta @sixtwentyseven. Aunque pronto fue removido de la plataforma, el video consiguió volverse viral y saltar hacia otras plataformas, donde fue recibido con extrañeza.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En la grabación se aprecia a una mujer que recorre la calle en medio de una aparente emergencia. Arrastra un pie y tiene solo unos cuantos mechones de pelo. Sus gritos y apariencia causaron una fuerte impresión en lshea Brown, quien grabó el video. 

 Advertencia: imágenes fuertes a continuación se recomienda discreción.

 Ante la falta de contexto, muchos usuarios lanzaron conjeturas en redes sociales sobre la identidad de la mujer y la historia detrás de la grabación.

 Algunos supusieron que se trataba de una broma; de ahí el mote de “mujer zombi”. Otros más sugirieron que podría tratarse de la grabación de una película. Algunos, por el contrario, alegaron que la mujer seguramente estaba en problemas y que su caminar errático se debía a que le faltaba un zapato.
ANUNCIOS
 
Tras volverse viral el video que grabó, Ishea Brown subió una actualización sobre el caso. Su primera aclaración fue que, sin duda, no se trataba de una broma, como muchos llegaron a creer. Según dijo, la policía intervino aquel día. La mujer sí estaba en un medio de una situación grave.

 Aunque al principio se rehusó a recibir ayuda por parte de la policía local, finalmente la mujer fue trasladada a un hospital de la zona.
ANUNCIOS

Con información: https://noticieros.televisa.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.