Empujan a abuelita contra pastel de Día de las Madres y redes enfurecen (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Empujan a abuelita contra pastel de Día de las Madres y redes enfurecen (VIDEO)

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
El suceso donde empujan a abuelita contra pastel tuvo lugar en el marco de los festejos por el Día de las Madres. Las redes se dividieron en opiniones. 

En redes sociales es común encontrar contenido amable que a más de uno le saca una sonrisa y le hace pasar un buen rato. 

 No obstante, también hay material que exhibe situaciones de violencia o de abuso de autoridad, lo cual se convierte en elemento de denuncia. 

 En esta ocasión, se vivió un hecho relacionado con los festejos por el 10 de mayo; el acontecimiento fue captado en video y compartido en TikTok.

 Luego de que el audiovisual se viralizara, los usuarios dividieron opiniones, pues algunos lo tomaron con humor, pero otros lo consideraron como un acto desproporcionado. 

 El clip que desató cierta polémica muestra el momento en que empujan a abuelita contra pastel; al parecer, los hechos ocurrieron en una convivencia familiar.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En la grabación donde empujan a abuelita contra pastel se aprecia que al lado de la señora se encuentra una mujer un poco más joven, quien podría ser su hija. También aparece un niño, quien sería nieto o bisnieto de la fémina de la tercera edad.

 Según se muestra en las imágenes, todo transcurre en un ambiente de armonía, pues incluso se aprecia a otra persona que le acerca un poco el pastel a la víctima de la pesada broma. 

 El postre que aparece en el video está adornado con una especie de merengue o crema en color rosa con blanco. Alrededor tiene colocadas varias fresas y en la parte de en medio se puede leer la frase ‘Felicidades mamás’.
ANUNCIOS
 
En el clip en el que empujan a abuelita contra pastel se puede ver a un niño con su gorra de Batman, quien estaría en espera de que partan el manjar. 

 Empujan a abuelita contra pastel y su cara termina llena de crema La jugarreta con la que empujan a abuelita contra pastel se realizó justo en el momento en que la señora se disponía a morder el pan. 

 Pese a que otra mujer estaba cuidando que todo transcurriera en orden, no pudo evitar el momento en que empujan a abuelita contra pastel. 

 En el video de pronto aparece la mano de un hombre, quien trae una esclava y anillo color plata. En cuestión de milésimas, el sujeto coloca su extremidad sobre la cabeza de la señora y la dirige con fuerza hacia el pastel.
ANUNCIOS

Con información: lanetanoticias.com

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.