'Ojalá pierdan lo que más aman en la vida', dice madre de Brandon Giovanny tras su muerte por el accidente del metro

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

'Ojalá pierdan lo que más aman en la vida', dice madre de Brandon Giovanny tras su muerte por el accidente del metro
FOTO DE INTERNET
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
ANUNCIOS  

El nombre del menor de edad aparece en la lista de defunciones publicada por el Gobierno capitalino. La última actualización de la lista de personas fallecidas identificadas que publica el Gobierno de la Ciudad de México confirmó que el pequeño Brandon Giovanny Hernández Tapia, de 12 años de edad, fue localizado sin vida tras la activación de la Alerta Amber en la Ciudad de México. 

 El cuerpo del menor de edad se ubica en la Coordinación Territorial IZP-6 de la Fiscalía Capitalina, señala la lista publicada por las autoridades capitalinas.
ANUNCIOS  

Anoche Brando viajaba en la Línea 12 del Metro, sin embargo, el colapso del tramo elevado en la estación Olivos le quitó la vida, junto con 23 personas más.

 La búsqueda de Brandon Desde la madrugada del martes, Marisol Tapia comenzó a buscar sin cesar a su pequeño hijo Brandon Geovanny.

 Trató por todos los medios de encontrar esa luz que lo lleve hasta donde está el menor de 12 años, quien se encontraba cerca de la estación Olivos previo a que colapsara el tren de la Línea 12. Nadie sabía nada de él, hasta hace unas horas que se confirmó su localización sin vida. 

Denuncian tanto ella como la abuela del menor que las autoridades le negaron información sobre las víctimas, por lo que recurrió a los medios de comunicación para dar con el paradero del menor de edad.

 
PATROCINADOR
ANUNCIOS  

Marisol reclamó que cuando tanto ella como la abuela del niño, increparon al presidente del PAN local, Andrés Atayde, y también a los diputados panistas Christian Von Roerich y Federico Döring, estos le indicaron que la apoyarían, si denunciaba primero a Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, por el colapso de una trabe de la Linea 12. "Sí, luego vamos a buscar a su nieto de 13 años que no aparece desde ayer, pero primero vamos a denunciar a la jefa de Gobierno a la Fiscalía. Miserables.

 No hay más", dice de manera sarcástica un usuario en Twitter que lamenta que los legisladores estén politizando esta tragedia.
ANUNCIOS  

Con información: https://news.culturacolectiva.com/


 
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

 “El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. 

El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”