Lili regresaba a su casa y subió al metro y perdió la vida; ayer su familia la veló "Su madre pide justicia"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Lili regresaba a su casa y subió al metro y perdió la vida; ayer su familia la veló "Su madre pide justicia"
FOTO DE INTERNET
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
ANUNCIOS

Liliana López tenía 37 años, regresaba de su trabajo y subió a la Línea 12 para llegar a su casa, le faltaba una estación cuando el Metro colapsó y lamentablemente fue una de las víctimas mortales. 

 Trabajaba en Valle de Aragón, tenía un hijo de 14 años y su familia no la volvió a ver. La noche del martes velaron sus restos mortales y con profundo dolor le dieron el último adiós.
ANUNCIOS  

24 horas habían pasado del terrible accidente en el puente que unía las estaciones Tezonco y Olivos, terribles horas de infierno que tuvo que vivir su familia para poder hacer su funeral en la colonia San Simón en la alcaldía Tlalpan.

 
PATROCINADOR
ANUNCIOS  

Lili trabajaba para sostener a su familia junto a su esposo quien vive en Monterrey. Jesús regresó a la Ciudad de México para ver a su esposa. La sala donde hacían el funeral estuvo rodeada de flores bancas y ahí pudieron despedirse de la joven mujer.
ANUNCIOS  

Con información de La Prensa Y letraroja.com


 
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. 

Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS 

 Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú. 

 “El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”