¡Lalo, Lalo! Familiares abrazan el cadáver de ladrón abatido en CDMX, piden justicia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¡Lalo, Lalo! Familiares abrazan el cadáver de ladrón abatido en CDMX, piden justicia

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Sorprendido tras asaltar a un automovilista, un jovencito de unos 20 años de edad, fue perseguido por elementos de la policía capitalina a quienes, presuntamente amenazó con una pistola y finalmente abatido por uno de ellos. 

 Los hechos que le costaron la vida a Eduardo “N”, de 20 años de edad, ocurrieron en la Colonia 8 de Agosto, de la alcaldía Álvaro Obregón, al filo de las 14:00 horas.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
De acuerdo con las declaraciones de los uniformados, uno de ellos se percató del momento en que Eduardo, pistola en mano, despojó de sus pertenencias al conductor de una camioneta, por lo que le marcó el alto, no obstante, Eduardo no le hizo caso y le apuntó.

 Por este motivo, el policía disparó contra Eduardo, lo que causó que cayera al suelo con dos heridas mortales, una en el costado derecho y otra en la cabeza; de inmediato, por su frecuencia de radiocomunicación solicitó el arribo de una ambulancia. 

 Al ver eso, quien fuera víctima del robo emprendió la huida con rumbo a una unidad habitacional a pocas calles del lugar del robo, lo que fue captado por las cámaras del Centro de Comando C2 Poniente.

 Paramédicos tardaron apenas unos minutos en llegar al lugar, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues las dos sufrieron que le cortaron la existencia en cuestión de minutos.
ANUNCIOS
 
Al lugar llegó la esposa del ahora occiso quien lo reconoció plenamente y pese a que ella señaló que se dedicaba al oficio de pintor, las autoridades en 2017, había sido asegurado por el delito de robo a un conductor con violencia. 

 Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México arribaron para iniciar con las indagatorias y recabar los primeros indicios, entre ellos varios elementos balísticos y una pistola tipo escuadra calibre 25mm con dos cartuchos útiles. 

 Tras concluir con las diligencias, peritos trasladaron el cadáver al anfiteatro de la coordinación territorial AOB-3 para las pruebas de rigor y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

ANUNCIOS

Con información: https://www.elsoldemexico.com.mx/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO